Proximo DT

de donde le ven lo bueno en tecnico a holan? para cojerse pendejos andaba barbaro eso si, pero para dt no

1 me gusta

vos viste como hizo jugar a defensa y a independiente ?
Santos es un desastre hace años, así les va también, cambian de dt a cada rato

y destruir el club por qué ? si quien decide a quien traer o no es la dirigencia o en su defecto el manager y demás
lo pongo de transición sin dudas
dominguez ? un dt más anti futbol no querés también ? por un veranito en colón encima ?

gracias, no quiero volver a una decáda atrás
lo traigo a holan por 1 o 2 años y dsp sí pongo al sucesor, que para mi es crespo

El unico que reune todas las condiciones es crespo y que como tiene pasado la gente lo bancaria un poco mas. El brujo tmb pero sin pasado pierde 5 partidos y nose como la gente reaccionaría

Si los resultados no se dan, no lo podés bancar, ni hablar si vuelve la gente a la cancha. Si suponemos que bancarlo es que le traigan refuerzos, sabemos que acá no viene nadie. Si Gallardo con la chapa que tiene no los consigue imaginate otro. Además como decís vos si se va dejando a este equipo sin títulos ni rendimiento el tipo que se siente en el banco se va a sentar en la silla eléctrica. Ramón dejó el equipo campeón, clasificado a la Sudamericana y a la Libertadores y sacándose una mochila que pesaba toneladas. El panorama que va a quedar si sale Gallardo es de una vara alta pero sin el material para siquiera aspirar a un cuarto de sus logros. El que viene pone la cabeza en la guillotina.

1 me gusta

ah si, increible como jugaba ese independiente, pero chupame la pija pelotudo. Ya me diste rabia, anti futbol dominguez?
bueno muchachos, o sos bostero, o sos pelotudo, pero no encuentro la diferencia

ni loco apuesto a un novato, menos quemar a alguien como ponzio, no me arriesgaría ni loco

el dt de transisión quiero que sea alguien que esté preparado, al menos como para sostener el barco (como piso) y que pueda ser competitivo
logicamente que si gana y mantiene la vara, encantado, pero viendo que es difícil, con aquello me conformo

ojo que no es una boludez, miren a todos los clubes que pasan años de exitos como les cuesta cuando se van los responsables de esos éxitos
no es una situación cualquiera y hay que estar bien preparados, nada de improvisar, o puede terminar mal

sos un nenito, seguí insultando, no te respondo más nada a vos, boludo a pedal

anda a garcharte holan que te paga por pete

No creo que la gente lo banque después de los desplantes que como jugador izo a River poniendo cualquier excusa pedorra. Te diría que ante los primeros partidos perdidos, ya el murmullo sería duro y si entrega la cola contra la bosta estalla el estadio…
Si es porque la gente lo bancaría, te diría que hasta puede agarrar Ponzio o Maidana, sin tener experiencia previa, que la gente los apoyaría más que a Crespo.

1 me gusta

Justamente como es dificil despues de exitos mantenerte yo lo primero que haria es seguir mas o menos con el mismo estilo y proyecto, por eso dije ponzio o pinola porque conocen el estilo gallardo a la perfección. No rompería ese estilo aunque se vaya gallardo y ellos lo podrian hacer aunque no van a lograr el exito como el muñeco, la gente los bancaria por ser ex jugadores muy queridos. La idea de la dirigencia tendria que ser mantener el proyecto gallardo sin gallardo.

Es de los pocos buenos proyectos que funcionaron en river el de gallardo a largo plazo. El otro fue ramon en los 90

cual es el estilo de gallardo? jugar a deportivo laterales y llenar de falopas el plantel? ya fue galardo amigo, ya esta, ya paso

3 Me gusta

Igual el éxito de Holan estaba muy relacionado con el profesor Kohan.
Sin él, Holan no fue igual.

4 Me gusta

Biscay seria ideal, continuas por el mismo camino, no cambias 180 grados nada y encima tiene mucha experiencia

4 Me gusta

De los que se nombran hay que ver cuantos de esos te van a decir no gracias, paso, yo se que muchos van a saltar a decir, quien le va a decir que no a River? pero el DT que venga ya sabe que si pierde dos partidos seguidos la gente va a pedir su cabeza, no tiene margen de error, tiene que llegar y ganar el torneo local o la copa Argentina minimo sino lo despachan de una.

2 Me gusta

Eso lo tenía que hacer después del 2018. Dejarlo a Biscay y hacer la gran Ferguson.

4 Me gusta

No digas eso porque segun Flasthar es una boludes pedir al ayudante de Gallardo, como si nunca los ayudantes se separaron del DT y despues hicieron camino propio.

Ya somos como 10 que dijimos Biscay pero como no esta en la encuesta no podemos votar.

5 Me gusta

En mi caso ni siquiera digo que hagan su propio camino. Que Gallardo quede coordinando todo como Ferguson, vaya los viernes a ver como viene la cosa y participe en las decisiones. Pero que el día a día, el equipo, las conferencias las maneje Biscay.

4 Me gusta

Parece “simple” pero ustedes piensen que Biscay o Bujan cuando quieran (si quieren) salir como entrenadores directamente tienen que formar un cuerpo técnico propio, y eso no es tan sencillo.

Si se va el muñeco y hay que decidir sucesor, primero hay que echar al manager, para que no tenga voz ni voto en esto y no siga lucrando con el club. Y después analizar los proyectos que ofrecería sus posibles reemplazantes, porque el inútil del manager no lo va a hacer.

3 Me gusta

Ya lo pidieron a Kudelka? Ya le dieron ban?

1 me gusta