Proximo DT

Yo se de buena fuente que Biscay tuvo ofertas para ser DT de otro club argentino peor se cayó porque pedía muchísima guita (para el mercado local y el club que lo quería). Es decir, en teoría algo le interesa ser DT principal

4 Me gusta

Tener la posesión , jugar a 3 cuartos y comerse goles estabando mal parados

2 Me gusta

Cuidado que Rondina quedo libre

5 Me gusta

Le aportaría mucha elegancia al banco.

6 Me gusta

A nadie se le ocurrió que alguien con los valores y el gen Riverplatense como Pablo Aimar, pueda ser una opción. Ayer viendolo en un programa con SACHERI, me confirmó lo genial y lúcido que es, y lo que sabe de Fútbol. Anotenlo para el cargo, pero para después del mundial.

2 Me gusta

Es muy probable, además tiene experiencia internacional, es ídolo de Messi, y dirigió una selección. El único problema es que es muy amigo de Riquelme.

3 Me gusta

Mis candidatos:
_Gallardo
_Marcelo Gallardo
_Marcelo Napoleon Gallardo

5 Me gusta

Y el muñeco no?
O el muñe?
Si no está el comuñe.
No sale de ahi.

1 me gusta

Ahora hablando en serio.
Yo lo traeria al pep guardiola.
De ahi para abajo, ningun otro califica para River. Uno de los clubes mas importantes del mundo. Personalmente, el mas importante del mundo.

1 me gusta

7 Me gusta

Eso…eso…eso. decia el chavo

1 me gusta

Aimar va a ser el nuevo Pekerman. Que lo traigan a coordinar las inferiores.

6 Me gusta

Dicen que Russo queda libre (?

6 Me gusta

Martin Demichelis

1 me gusta

Llamen a Jorge Jesús que esta en Benfica, Reinaldo Rueda, yo me la juego y le pego un llamado a Scaloni.

2 Me gusta

haganle un precontrato a Dominguez
bajo ningun concepto se puede ir a bosta

11 Me gusta

Se supone que sigue al muñeco hasta el fin de los tiempos, pegado como la ronia a un bostero.

Aunque si le ofrecen River quiero ver si no llega a un arreglo.

Mandibulín, calentá que entrás.

2 Me gusta

Para eso deberían asegurar la salida de Gallardo primero.

no se que hagan lo que tengan que hacer, que definan que mierda quieren hacer con el futuro pero Dominguez a boca no puede ir a dirigir

3 Me gusta