Proximo DT

Mas imposible todavía, pero como varios lo nombraron, capaz que el tipo en algún momento salió a declarar “me muero por ser el sucesor de Gallardo” y yo me lo perdi (?

2 Me gusta

Es puro deseo. No les des bola.

2 Me gusta

Fernández andaría bien en voka, ganarían todo afanando.

2 Me gusta

Por supuesto. Con ese fútbol champagne me hago socio no yendo nunca a Baires.

Posesión 76 por ciento, aprende Gallardo.

1 me gusta

Basta de bielsimos inútil en River, con el bielsismo no se llega a nada…Volvamos al pragmatismo de los inicios que es el que nos puede llevar a ganar títulos, el bielsismo fracasa hasta con Bielsa…

5 Me gusta

ya firmó el hechicero?

3 Me gusta

Yo digo por que tanto todo el mundo le tira la goma a Bielsa ? No gano nada. Un campeonato con newells hace 2 millones de años y que más? No siquiera es de élite. Es un tipo con suerte y que cae bien en todos lados.

1 me gusta

2 torneos con Newell’s y 1 con Vélez.

Juegos Olímpicos.

Me puse a pensar y no hay casi nadie que pueda reemplazar a gallardo de gran nivel y que river lo pueda traer. Creo que lo mas logico seria crespo, estilo parecido, no se lo putearia si le va mal al principio y tiene logros ya ganados. Despues tendrias que buscar a algun ganador de copas de los ultimos tiempos y no hay ninguno casi.

Es obvio que va a tener una mochila pesada, pero depende de los dirigentes de bancarlo. Lo mismo le paso a Gallardo cuando siguió a Ramon, pero tuvo la suerte de conseguir resultados rápidos. La diferencia es que Ramon le dejo un equipo ganador, y MG va a dejar un equipo flojo.

3 Me gusta

Le dejo la mentalidad ramon pero gallardo le puso un gran futbol con jugadores que ramon no tenia, las figuras justo fueron los que volvieron con gallardo: sanchez, mora, funes mori que con ramon era suplente y piscu que vino con gallardo, inclusión de ponzio que era suplente con ramon

3 Me gusta

por eso mismo yo, eligiría a un tipo no vinculado al club

calculo que Holan

para que después si venga otro DT, la verdad es que Crespo me cae muy mal, pero parece que al jugador le llega y ha planteado buenos equipos, me gustó lo que vi de Banfield y Defensa
es joven y tiene trayectoria europa, inspira respeto ante los jovenes de hoy

pero bueno, ese tecnico de transición calculo que podría ser Holan, porque entrena en forma moderna, porque propone un estilo en muchos aspectos similares y porque conoce el club, ya ha estado adentro

El tema de poner dts que no son de la casa es que los echas rapidamente y cuando un club entra en esa de sacarse dts rapido se va todo al tachooooo. Ya nos paso en los 2000.

Si queres un laburo serio le tenes que dar minimo 2 años a un dt por eso tenes que imaginar un dt que la gente lo banque eso para que su laburo de resultados.

Holan no creo que tenga ese respaldo

el tema es que por eso, el proyecto para mi puede continuar con crespo, pero el que sea que venga después de gallardo va a cargar con esa mochila, y si se la pones a crespo, quizás por no bancarlo y compararlo con gallardo, lo desperdicias, por eso digo de un “DT de transición” donde nos vaya lo mejor posible y que se lo pueda llegar a descartar sin problemas como Holan

ese sería mi plan, no poner directamente al DT que quiero inmediatamente a gallardo, sino meter uno de transición que también sea bueno, tenga reputación y que pueda ir bien, y ese me parece Holan como indicado

Edgardo Bauza.

porque los jugadores que son unos termos, bielsa le debe enseñar algunas cosas de ética, como buen sofista, y deben quedar estupefactos.
Y ni te cuento si le metes futbol de por medio, asi es como debe cazar cantidad de giles

1 me gusta

Para eso lo pones a ponzio o pinola y apostas a un dt joven. Obvio que el dt post gallardo no va a ganar lo mismo que gallardo pero podria sacar resultados y que la gente lo apoye aunque no gane la libertadores inmediatamente.

Se podria continuar el proyecto gallardo sin el muñeco y con una idea parecida

Ni en pedo traigo a Holan, que queres, destruir el club?
Estuvo 2 fechas en el Santos y lo rajaron por perro, que se vaya a dirigir hanball, pero que ni aparezca en River
El unico tecnico potable es el brujo dominguez, y bajo ciertas circunstancias.
Porque gallardo deja un plantel lleno de falopas, y a nosotros sin un mango, es un sorete

2 Me gusta

dejen de querer inventar boludeces, van a empezar a desfilar tecnicos si ponen a Ponzio, va ser una joda eso.
Aparte, 5 partidos que le vaya mal a Ponzio, y los hinchas lo vamos a estar puteando. River no esta para andar probando; Gallardo, ya habia sido campeon con Nacional, dejen de hinchar los huevos con Ponzio y Pinola

3 Me gusta

Esta muy identificado con el rojo es recontra hincha siempre hablaba de la historia del rojo. Ni en pedo para river alguien asi, a la primera mala le van a tirar todos esos audios y fue