Proximo DT

Espero que gane todo lo local en 2023, MINIMO.

Basta de cagarse en el hincha.

4 Me gusta

Se viene…

9 Me gusta

“Es mi club favorito junto con el Bayern”.

Doblecamiseta, recontra tibio, que ni siquiera dice que es hincha, sino que “es su club favorito”. Que no es lo mismo, ya que ser hincha es una cosa, tener un favoritismo es otra, esto ultimo se puede cambiar según intereses.

9 Me gusta

No entra en los estándares de grandeza, formas y valores del armenio y el colorado, descartado Zidane

3 Me gusta

Al Beto le gusta Gareca como entrenador. Vayan por Gareca.

6 Me gusta

Jajajaja “el técnico amateur”, y si…

4 Me gusta

Pero tambíen dijo Demichelis, por ende va a venir el frío…

2 Me gusta

Le preguntaron por Demichelis y él nombro a Gareca.

1 me gusta

Cuando ves que dice Gareca y Demichelis te das cuenta que sale a hablar por la dirigencia. Porque Gareca y Demichelis no tienen nada que ver.

14 Me gusta

La dirigencia no quiere eso

A los ex-jugadores les das un poco de bola y ya los comprás, eso pasó con el Beto, que antes salía como loco a putear a todo el mundo y defender al club.
El otro día cuando le hacían una nota a Brito, saltó Ruggeri a agradecerle porque los ex-River están bien atendidos. Ahí ya nos da una pauta que el cabezón jamás va a decir algo de la dirigencia, ya lo tiene en el bolsillo.

7 Me gusta

Ni siquiera hace falta que odie a boca. El bambino no odiaba a boca. Si debe entender que acá hay que salir campeón y si no se puede que no sea campeón boca. Con que tenga claro esos dos preceptos me conformo

3 Me gusta

a los traidores no hay que hacerle caso

1 me gusta

Cualquier que no sea un pregonero de la moral. Por favor que esto que paso sirva de ejemplo. Hay que prender fuego a cualquiera que venga con esa escuela bielsista de mierda.

3 Me gusta

Si viene demichotis no veo un puto partido de River más y me tomo el palo del foro.
Ya demasiado veneno trague este año.

5 Me gusta

Antes de Demichelis prefiero a Sava, Cocca, Lavallén, cualquiera. ¿Quieren ahorrar y no pagar a Gareca?
Al menos traigan a un técnico, no un remedo de entrenador inexperto que dirige en una liga del ascenso profundo de Alemania.

1 me gusta

Hacete la idea que con Central fue tu último partido, porque el maricón este en Enero está haciendo pretemporada en Miami

2 Me gusta

Demichelis me encanta.

Cualquier persona con facultades mentales sanas va a mejorar lo del otro pelotudazo

1 me gusta

BAN

No hay absolutamente ningúna razón como para que te encante el pelotudo D€mich€li$, que no es nadie en la Histroria de River, y ni siqueira se lo puede considerar DT, ya que dirige inferiores en Alemania, y hace lo que le dicen, no lo que él quiere.
Bah, a menos que lo digas por su aspecto físico…

1 me gusta