Proximo DT

Tratamos de invadir Rusia con grandeza

7 Me gusta

El nuestro sib estar ensobrado les gana igual porque “se vive con grandeza”

Patanian:

Todo este ciclo generó una genética, nosotros tenemos que intentar que la genética que trae este ciclo no se pierda, tenemos que enchufarla en la que viene. Tenemos que buscar de la mejor manera, tocar lo menos posible y en ese marco el club brindará todas las herramientas que tiene, desde la neurociencia, desde la kinesiología, la nutrición, lo físico, las Divisiones Formativas y vamos a buscar a la persona que pueda conjugar todo esto.

el modelo de Gallardo y eso queremos que siga. No solamente en lo deportivo, sino también en lo cultural.

Es público mi amor por Bielsa y se mencionó un comentario que él hizo como que lo hubiera hecho ahora pero se hizo hace muchos años”

Brito:

“No vamos a intentar que el técnico que le suceda a Gallardo haga lo mismo, porque eso te hace fracasar. Tiene que tener su impronta, pero hay una filosofía en River que debe respetarse. En eso se basará la búsqueda, y Enzo la conoce muy bien”.

Demichelis es la mejor opción para ellos, seguir con esta filosofia de pelotudos…

Cuando lo viste a Demichelis siendo bicho y vivo? es todo lo contrario, el típico con perfil bajísimo, tono leve y manejable. Lo mismo era cuando jugaba, frío y con exagerada elegancia al pedo para el puesto de marcador central.

15 Me gusta

La “Filosofía River” que manejan estos hijos de puta: regalarle campeonatos a la bosta.

Demichele es un falopa que dirige en el ascenso profundo alemán, quieren ponerle al depresivo de lux como ayudante, al dolape bomba de tiempo y el cobija gandolfi, dejate de joder. Vayánse todos a la recalcada concha de su madre con su “filosofía” y demás pelotudeces. GLORIA O MUERTE, el fin justifica los medios, nada más importa que ganar. En función de ello deben traer al próximo DT, no importa si convencen a Zidane o traer a un picapiedra como Falcioni o hasta Cienwhiskeys, si la pelotita no entra no importa nada un carajo.

11 Me gusta

la filosofia River ahora es bajarse los grilos con los tipos que formaron para seguir el partido de la pimienta, los del penal de Delem, los que fueron para atras con Oriente Petrolero, los que te mandan la yuta al vestuario, los del TAS, los que tienen en sus filas un violin…

esa es la filosofia de un grupo de lacras como ustedes no la del hincha genuino la concha de tu madre

14 Me gusta

Que ganas al pedo de irte puteado regalando un campeonato a Boca. Todo por chuparle la pija a Tapia que se cansó de robarte.

LLevate al bostero culo roto de Armani que debe estar cagando en la vereda del obelisco.

18 Me gusta

Solo pido que venga un dt que odie a la mierda, nada más que eso

7 Me gusta

Cocca o Lavallén

6 Me gusta

Desde ayer con lo q paso le vengo tomando bronca a demichelis,no sé cómo labura ni nada,pero pensar q puede ser un blandito y q si lo eligen es porque sigue los valores de la dirigencia me pone del orto.

5 Me gusta

la filosofia de river tiene que se ver muerto a bosta , tienen que estar 24 hs del dia pensando en como cagar a esos hijos de puta

7 Me gusta

Tiene que venir un tipo que odie al rival, como Bilardo. Alguien con carácter y que le chupe todo un huevo.

4 Me gusta

Es un momento clave. La decisión es cada vez más importante. El DT no puede ser cualquiera. Tiene que ser uno que signifique algo en la psiquis de la bosta. Ayer empezó la era Tristelme. Tuvimos la oportunidad histórica de bajarlo de un ondazo y compramos el verso de la integridad, algo que no estaba en juego. Vamos a tener otra oportunidad que no deberíamos perder. No es momento de apuestas, no es momento de pruebas, la elección debe ser quirúrgica, precisa y contundente.

3 Me gusta

Estamos en un ciclo de fracasos que va a ser muy difícil de revertir. Primero, hay que trabajar para reparar el desastre de la cultura bielsista que dejó el traidor éste y que fomenta la dirigencia entreguista.

9 Me gusta

Esto es simple, técnico que odia a boca y que ellos lo odien? Ramón, Coudet, Gareca, Cocca. Con técnicos que no tengan esa característica véase demichelis, aimar, almeyda, mascherano, berizzo, entre otros, vamos a estar destinados a ser funcionales al enemigo.

6 Me gusta

Lamentablemente la era Tristelme empezó apenas llegó que nos afanaron (en todos los sentidos) el campeonato 19/20.
Yo creo que con esta dirigencia no vamos a ganar una mierda, quieren la continuidad de la “filosofía River”, ellos mismos lo dijeron.

Pero lo que más bronca me da son los hinchas pelotudos que se dejan manejar por los medios y redes sociales.

10 Me gusta

La vara quedo muy baja, con que no le entregue un campeonato directo a la bosta, ya hizo mas que este ct en el ultimo año

5 Me gusta

Ni Almierda dejo la vara tan baja

8 Me gusta

No, desde que asumió tiene la venia de AFA, tribunal de disciplina y arbitraje, era puro ayudín. Hasta ayer luchamos contra ese poder, pero ayer empezó otra cosa. River corre detrás de la agenda que le impone Tristelme. Tuvimos la oportunidad de patear el tablero y la dejamos pasar porque nos impusieron que ayer se jugaba la decencia de River, una pelotudez total.

2 Me gusta

Vamos a seguir siendo los cogidos conscientes? qué esperan para mandarlo de vacaciones al sorete de Gallardo y rajarlo del club ESTA SEMANA? si ya está, ya se va, ya nos hizo mucho mal este año, falta que entregue los amistosos con grandeza porque ya no tiene ganas de dirigir y siga haciendo desastres, prefiero que a los amistosos los dirija La Rosa o Sandra Rossi antes que el traidor este, que si no los dirige y no lo veo más, voy a mirar esos dos partidos de mierda como si fueran la final del mundial de clubes

3 Me gusta

Solo espero q el sucesor de Gallardo no sea otro traidor. Con eso me conformo.

4 Me gusta