Proximo DT

A los jugadores si hay varios q putean, pero metete con gallardo, te salen a montones en contra y te tratan de bostero.

5 Me gusta

Ah eso puede ser. Pero Gallardo ya es el pasado, a los pelotudos que tenemos ahora en el plantel los van a putear sin pruritos si siguen en esta tónica

Pero las focas de mrd van a estar jodiendo al nuevo tecnico porq no es gallardo. Va a ser dificil esta etapa de transicion, y mas con la mentalidad perdedora q dejo Passarellardo

3 Me gusta

Quiero un dt amarrete, un bilardo. Uno que haga como el cholo simeone que tira otro balón al campo de juego para cortar el contra ataque rival.

4 Me gusta

Con lo de hoy quedo demostrado que Ramon no viene ni en pedo, no conecta con esta mierda de Grandeza y esas cosas inventadas del orto. La dirigencia va a elegir un titere a quien puedan dorminar y le van a encajar algun buche como pinola o lux. Yo me estoy preparando para en 2 años jugar los sabados en el interior del pais como en 2011.

5 Me gusta

Hay altas chances de convertirnos en una picadora de carne, pero la verdad prefiero eso a seguir así. Prefiero a la gente enojada pero exigiendo. El que venga no va a tener margen para el verseo. Si viene a boludear con la filosofía brito dura 5 partidos. Y Gallardo no va a volver, así que van a tener que buscar un técnico que no esté en la boludez.
Ojalá la crisis sea fuerte pero rápida y encontremos a alguien que nos permita lavarnos la cabeza de todo el humo tóxico que nos metieron este año

1 me gusta

Si no viene Ramón , quiero que venga alguien que haya ganado titulos , no quiero a alguien sin experiencia y que luego digan todos pero es la primera vez que dirige noo en este club no hay excusas viejo hay que ganar titulos es asi esto es river plate

Es para pegarse un tiro eso , gallardo lo dijo ironicamente es la verdad , el queria perder y le salio como el culo hasta eso , y estos pelotudos festejan lo que dijo se tira un pedo y lo festejan

1 me gusta

La filosofía River tiene que ser:

“Ganar como sea, Boca la concha de tu madre”.

Basicamente eso. Pragmatismo como para buscar ganar con multi`ples metodos (nada de cerrarse en uno solo) y odio a Boca.

8 Me gusta

No me interesan nombres, solo pido que tenga la mentalidad mas bilardista posible y sea muy bicho, mala persona te diría.

La concha de tu madre garcardo bielsista del orto.

7 Me gusta

Demichelis piensa parecido a Gallardo, a este último.

Lo próximo es demehchelis, díos mío

Ahora le van a inculcar a Demencielis a dejar ganar a boca tambien igual que gallardo entregando partidos, total con lo de Madrid el hincha esta totalmente idiotizado

4 Me gusta

Si Demichelis es vivo, ya viendo lo de hoy como prueba cabal, tiene que empezar y hacer TODO LO CONTRARIO a lo que hizo Gallardo en todo este año, con eso, ya arranca con el pie derecho, no es muy difícil con el año del orto que nos hizo pasar este y la tierra arrasada y verde que deja

4 Me gusta

No sé de que se asombran algunos si venimos del presidente que colaboró para bajarle la sancion del gas pimienta a boca en Conmebol, y ahora tenemos al que mató la fiesta de River.

El dirigente de River está hecho para perjudicarlo.

7 Me gusta

Lamentablemente, el proximo DT va a tener la dignidad y grandeza de Pechardo. Se vienen años fuleros para el hincha de verdad, aunque para el socio cheto y los hinchas twiteros va a ser la gloria del “aguante en las malas”.

8 Me gusta

cualquiera es mejor que este boludo que se volvio loco

13 Me gusta

Me cansé, puteenmé pero quiero a Caruso Lombardi que saque agua de entre las piedras, mediatize TODOS los robos de bostAFA y exponga a los dirigentes y los mande para atrás en un partido como hoy. Nadie como él frente a esta mafia y éstos inútiles de dirigentes. Caruso los prende fuego al toque y les enseñaría a odiar a los bosteros. Me harté, me llené los cojones, dámelo a Caruso que va a putear al chiqui Mafia en todos los programas todas las fechas

3 Me gusta

Viendo tu avatar entiendo que perdieran la guerra.

3 Me gusta

Caruso por un sobre sale el en persona a tratar de ganarle a Racing.

3 Me gusta