Proximo DT

Un semestre con alguien sanguíneo, me chupa un huevo la sangre fría y que sea calculador. Necesito a alguien que quiera arrancarle el corazón a un bostero. No sé si D’Allesandro tiene título de DT o Vangioni o FM6, cualquiera.

2 Me gusta

Que venga alguien con espalda para limpiar a este plantel de hijos de re mil putas

Pero está cantadísimo que traemos a Demichelis o a Aimar y seguimos en la misma mierda, si somos el club más pelotudo del mundo

El problema de River es la debilidad y la corrupción institucional congénita sumado a la gente fría que vive del ramonismo ,gallardismo,pasarelismo ,jjotisml y terminan siendo hinchas de personas no de la camiseta.

Por mí todos los "ídolos " que se vayan a la reputa madre que los parió…

Aguante River …
Aguante los títulos de River
Aguante la camiseta…

Dejen de limpiarse el culo con la camiseta …

8 Me gusta

Igual ya no quiero pensar mas en este año. Mi cabeza está en 2023 y en este año vamos a empezar una nueva era, sin Gallardo.

4 Me gusta

Y encima lo peor de todo, es que los mismos soretes que a Gallardo le perdonaron TODAS, al técnico que venga, no le van a perdonar ni un 5% con 5 partidos dirigidos en River, me hierve la sangre de pensar en eso, ahí se van a hacer todos los exigentes, mientras ahora lo defienden a capa y espada con la venda en los ojos, cuando nos ARRUINÓ este año, solo le faltó mandarnos al descenso nada más

9 Me gusta

Volve Ramon sos el unico que entiende el sentimiento del hincha.

9 Me gusta

Mas les vale ganar todo en el 2023 a estos hijos de mil puta.

Cada derrota va a ser una catástrofe, se les termino la joda.

2 Me gusta

Ya tiene que haber puteadas en los dos amistosos de mierda de ahora de noviembre, con Gallardo en el banco, vamos a ver si los que van, tienen huevos y siguen todos cagados chupando pija nomás

2 Me gusta

el foro: a los jugadores se les termino la joda
el resto de los hinchas:

Esta porquería de la grandeza no puede quedar como legado de nada, que se chupen una pija todos estos pelotudos, de River esta gente NO ES, no entienden un carajo la concha de sus madres

5 Me gusta

Mamita merecemos otro descenso

7 Me gusta

el lavado de cerebro del hincha total

inconmensurable el daño que le hicieron con la forrada de la grandeza y las formas

4 Me gusta

ya me duele el pecho con los posibles sucesores.-

Dios mio, neceitamos una guerra civil entre hinchas, no se puede convivir con esta gente, si van a pasar toda la vida haciendo estas pelotudeces que funden el club “vivir y jugar con saraza” y no rompan mas las bolas, river es y sera EL MAS GRANDE y ese lema conlleva hacer todo lo posible para que asi sea, no me banco mas compartir nada con esta gente. Lo preocupante es que esto recien arranca, porque cuando estemos en la lona estos hijos de puta desaparecen todos

9 Me gusta

Si vamos al caso, si lo es. Boca juega en 1ra gracias a River. Desde el amateurismo que le damos alguna ayuda a Boca, como si fuera un hijo necesitado.

El tema, es que a nosotros, los hinchas, no nos gusta ayudarlo, y creemos que Boca se merece un castigo ejemplar. Nada de “mano blanda”.

2 Me gusta

Te espero con los brazos abiertos Micho querido, mira a lo que llegaron estos para estar tan desesperado, que acepto a casi cualquiera ya, peor que esto no se puede estar

1 me gusta

Lo peor de todo esto es que no sabemos quién puta viene y el que viene le van a imponer esa filosofía trola y de puto de la grandeza

3 Me gusta

Quiero al Tano Santarsiero como DT mañana mismo.

6 Me gusta

En los hinchas 2.0 queda instalado esta idéa de un River magnánimo, que pone la otra mejilla aunq lo roben , lo gasten

1 me gusta

Tranquilidad que no es unánime

2 Me gusta