Proximo DT

que eleccion ridicula, de mal en peor va brito, es un burro este que dirige la 4ta division

ojala le hagan contrato por un solo año, porque nos vamos a cansar de perder con este

1 me gusta

Si van a traer a Gandolfi para que sea ayudante de Micho es al pedo total. Si Demichelis no conoce a nadie del fútbol Argentino , entonces pongan directamente a éste de DT y de paso nos ahorramos un sueldo en dólares para un tipo vamos a traer de Alemania para estar hablando boludeces al lado del banco y preguntando quien es el 9 de Belgrano de Córdoba.

1 me gusta

ni eso, va a preguntar quienes son y de que juegan los de nuestro plantel, no conoce a nadie

1 me gusta

Según el propio demichelis veía los partidos de river dos veces, una como hincha y otra para analizar y aprender de gallardo

1 me gusta

Entonces supongo que jugará 442 de contraataque y pelota parada (?), o en tal caso Pinola le dirá lo jodido que es ser defensor así

1 me gusta

@BigBoss defende a tu idolo ahora

Menos mal que te vas Gallardo, menos mal, vos te las tomas y los que ahora tenemos que fumarnos los descansos vamos a ser nosotros, gracias por irte, BIENVENIDO MICHO, más verdes que ahora, no vamos a ser, porque es IMPOSIBLE, Gallardo fue uno de los que compraron el verso y la sanata de la grandeza y coso, que se vayan a la puta que los re parió los que comulgan con el vivir y jugar con TIBIEZA, acá no los queremos, todo el puto año nos hicieron la vida imposible, no la arreglaron ni siquiera hoy, manga de pechos fríos, a mi no me identifican ni representan

13 Me gusta

Anda a festejar con Alina Moine hijo de puta, andate a fracasar a Europa como tú ídolo Bielsa , ahora entiendo porque los que te conocen dicen que te pareces a Pasarella porque sos bostero hijo de puta

Que venga un técnico Anti boca

2 Me gusta

Si no agarra Gareca después de semejante papelón que se mueran todos

3 Me gusta

Venga quien venga es lo mismo. Estando los hijos de mil putas de brislexia lacranian complices de tapia, es todo lo mismo

4 Me gusta

Vos sos bostero. Anda a festejar el Campeonato que robaron.

RAMON. el tiene que venir, quiero un antibosta en el banco. Basta de grandeza

3 Me gusta

que venga hasta caruso lombardi, pero a este tipo no lo quiero ver nunca mas, murio para mi

2 Me gusta

no, vos deberias ir a festejar el campeonato que le regalo tu idolo con ellos

3 Me gusta

Cualqueira, que agarre el Alfa de Gran Hermano pero que limpie todo el puto plantel. Uno mas mogolico que el otro.

1 me gusta

Cualquier DT antibosta que ponga a 11 foristas de titulares.
Basta de jugadores pelotudos.

5 Me gusta

Chaaaau Gallardo, chaaaau, te vas y no vas a volver tan rápido como crees, por soberbio y egocéntrico, por pifiarle para la mierda haciendo TODO mal este año, por ser servil a la mierda, regalarles todo título este 2022 nefasto como pocos que recuerde, de los peores años de la historia reciente, no peleaste nada, no ganaste un solo partido importante, entregaste el título en bandeja como 3 veces, a CENTRAL y con toda la gente de River tenías que ganarle, no hoy

Si tenes dignidad, dejale los amistosos a otro, andate ESTA NOCHE del club, afuera, no lo puedo ni ver ya

4 Me gusta

Este plantel arrancaba sin crédito, ahora arranca -100. Vamos a ser una picadora de carne si no se hacen las cosas bien

2 Me gusta

Encima viene Demichelis que va a ser un mulo de esta dirigencia de mierda antiriver, que pocas ganas de ver a River voy a tener en 2023 mamita.

2 Me gusta

traigan a alguien anti boca, a cualquiera

lo de hoy me supero

9 Me gusta