Proximo DT

Plata o mierda es deMI-CHELE

Se termina hoy después de dos años de agonía de un ciclo que arranco como para cambiar al club para siempre desde las bases corruptas que dejó Aguilar y le UCR de los dirigente surgidos en franja morada para terminar haciendo el mismo arreglo con los poderes mediáticos y políticos afines a boca con un DT que bajo la guardia por guita .

5 Me gusta

Qué clavo nos metemos mamita!!!
Qué club boludo dios

“no es normal que River salga campeón seguido”

2 Me gusta

No se qué les sorprende que sea Demichelis. Creer que Ramón o Gareca iban a venir era un delirio. Es más, agradezcan que no es Crespo que era número cantado hasta hace un mes

5 Me gusta

Ya bajan los cantos de los “ensobrados del tablón”:

Mí cheeee…le…:notes:
Mí cheeee…lee🎶

1 me gusta

Otro muchacho inútil que de no ser por River estaría descuartizando pollo y cortando la Richeri por falta de pago

parecen bosteros echandole la culpa a los demas de los fracasos, es verdad que hay algo contra River pero dale a SARMIENTO de local le tenes que ganar viejo, este año fue el peor en mucho tiempo un papelon en todo sentido, gallardo le erro en absolutamente todo en el planteo cambios etcétera encima nos encajo toda la falopa junta y se va

4 Me gusta

Lo de dejar la falopa es parte del contrato .

Ninguna persona que sepa de fútbol contrata a ninguno de estos jugadores que trajo gallardo si no es a propósito

5 Me gusta

Yo no sé, pero veo a muchos de aquí bastante deprimidos, pero a mi me queda la esperanza de que los que se queden cambien la mentalidad y mejoren. El muñeco ultimamente no pegaba ni en los planteos, ni con la posición de los jugadores y le faltaba esa rebeldía que sí tenía antes. Le va a venir bien un cambio de aire y quizá en un par de años pueda volver y ser el que fué alguna vez. Se le veía en las caras a Armani, Enzo Perez, que ya no se lo fumaban.

3 Me gusta

Viene demichelis? Pffff… vivir y jugar con grandeza 2.0 y sumale el hecho de que evangelina va a vivir en los programas de chimento

Para mí el plantel tampoco se lo bancaba, los planteos desquiciados hicieron estragos en la moral sin duda alguna también

2 Me gusta

Si el plantel ahora cae en que jugaban así por culpa del dt, entonces que vuelen a todos por qué estamos en presencia de no solo cagones, sino camarilleros.

Hay varias cabezas que tienen que rodar en el plantel, si limpian al 80% del plantel no estaría mal.
Sobretodo a todos los que estuvieron en Madrid sin excepción

2 Me gusta

Bue, sigamos tomando decisiones con grandeza. Traemos un tipo que no le ganó a nadie y va 9no con el Bayern b -7 ganados 7 perdidos-
Pero combina con el estadio europeo con el que se moja britonto

3 Me gusta

No jodas, lo unico que falta que abran ese depósito de bosteros también

https://mobile.twitter.com/DeRiverVengo/status/1584225571055144963?t=6tWOyrz4kwTzuUgIOC6Vqg&s=08

Acá tenés más bosteros que pone Brito disfrazados de hinchas de River para burlarse del club.

4 Me gusta

Ojo que este es salido de la casa eh (?)

2 Me gusta

Uhh este jugó en Instituto, 3 ciclos tuvo, yen2 para atriqui en semis?

No me acordaba que había salido de River kjj

1 me gusta

Según wikipedia, 3 partidos entre 2003 y 2004.

1 me gusta