Proximo DT

Puras pelotudeces dijo. Debe estar drogado. Como cuando pedía a Koudelka para DT de River.

3 Me gusta

Hoy x hoy, al pedísimo esos amistosos. Gallardo se despidió de la gente en el Monumental y lo que se creía una mas de las fiestongas Post Madrid se tranformó en algo creíble, por las lágrimas de muchos jugadores y las no lágrimas de la dirigencia.
Evidentemente los amistosos son 100x100 lucrativos, ojalá algo de eso vaya a parar en algún refuerzo, pero eso es pensar bien y hasta hoy, todo les salió mal.

1 me gusta

Listo vamos a tener entonces puterio mediático en los canales donde esta insertado ese puterío, para goce de las viejas que lo consumen y los puberes que se pajean viendo estas minas…Ya imagino a la esposa de Latorre trando mierda, Rial y demás…

1 me gusta

Es una pena que el tret de la astrología este censurado, hay datita muy interesante si llegamos a jugar el primer amistoso oficial en Miami entre el 3 y el 9 de Enero

para que se ilusionan tanto con Gareca? ni el periodista mas falopa tiro algo de él

1 me gusta

Denle algún tipo de droga. Necesita ayuda este señor.

6 Me gusta

Increíble lo estúpida que es la gente.
Siempre queda demostrado en la cantidad de votos que tienen algunos políticos

1 me gusta

No paramos de meternos clavos en los pies.
Traen al peor que podían traer

Si el técnico es Demichelis?

2 Me gusta

Bueno, no nos dejes así, si metés esa puntita metela toda (?)

Es un gran DT, lo demostró en casi todos lados, pero al mismo tiempo es impresentable.

2 Me gusta

See… el tipo sabe Alermac, pero esas celebraciones y el show mediático le bajan un poco de nivel. Se queda como un buen DT, pero no pasa de ahí, pienso yo.
Yo si prefiero al Maestro Tabarez sentado en su sillita sin modular pero con un nivel de respeto que hasta los Ninjas se inclinarían ante él.

1 me gusta

Es de da caza

1 me gusta

Recién terminó de leer todo
Resulta que tener al cuñado y al viejo atornillado a club no es corrupción
Claro seguro beligay nos obliga a poner a marsimies y al negro indígena forro de sidaz de centrales

Ah y jugar con líquido Suárez claro… es culpa de rapalini no?

Por favor parecen bosteros con ese chiquitaje y cero autocrítica en fin…
Grandeza

4 Me gusta

Dame a kudelka antes que crespo Aimar o los “hijos de la casa” que vivieron cagandose en el club

4 Me gusta

Si quieren traer una apuesta y fundamentarla con que Gallardo también lo fué, primero deberían traer un experimentado que deje un plantel bien armado… un novato agarrando la tierra arrasada que es este club, es fracaso asegurado.

3 Me gusta

El diagnostico:

image

1 me gusta

Que hermoso es ser de River plate , lastima que muchos no saben lo que es estar a la altura del club , piden cualquier muerto que diriga y nadie nombra a Ramón , piden a dts sin experiencia u otros que fracasaron, que pelotudo es el hincha promedio dios mio , empiezo a entender que por eso nos ha ido como el culo en algunos ciclos

16 Me gusta

banco que sea de las inferiores, pero qué flojo lo veo para las motivaciones, enfrentarse al periodismo bostero, las malas rachas. muy fifí europeo, hay que ver.

1 me gusta