Proximo DT

Tampoco creas que el que venga va a ser gratis…

Obvio, pero seguro van a ser más baratos tanto el DT como los refuerzos.

Refuerzos???
Me parece.qie si no viene nadie “gratis” estos no invierten en ningún jugador. Y si se quiere ganar algo en el 2023, hay que invertir en jugadores de calidad y carácter y no los falopas que trajeron de la MLS…

4 Me gusta

Demichelis jugador tiene más torneos locales que Gagardo DT. Encima compartía sector con Lequi.

Ojo

3 Me gusta

Que dicen los astros estimado? Es el ideal?

chances de gareca? o ya esta todo dicho con demichelis

La semana que viene anuncian a Demichelis (?)

Esto es como cuando ponen a un tipo de traje con anteojos hablando de política y economía: porque tiene anteojos ,traje y barba es un experto y todos los boludos repiten “este tipo sabe”

2 Me gusta

Maestro ya ,de la mano del "muñeco " y de Brito te vuelven a meter a pires …toda la gente se comió la pija del traidor ese …

Por eso ,esto es la continuidad de pasarella y Aguilar …con otro nefasto secuaz como el gallardo que está luego de flamengo

1 me gusta

ViEnE dE AlEManiA sEguRO AprENdiO dE KlOpP, Low y FLicK

7 Me gusta

Demichelis ya esta cerrado

Además “ez inscha”

2 Me gusta

Si confirman a este tibio de mierda alemán que no viene a meterse de lleno en la mugre que es este país me voy a replantear seriamente desconectarme de todo los Domingos y no hacerme mala sangre

2 Me gusta

Ya el "técnico sublime " te metió la pija de pires y nadie dice o dijo nada. …

Todos estos ídolos se limpian el culo con la camiseta. …todos .

3 Me gusta

Lo dice Yarroch…

Mira la comparación pelotuda que hacés. :roll_eyes:

Demichelis en River gano 2 Campeonatos. Y no se si era titular, al menos, no lo era en el de 2002 que gano Ramón. Me queda la duda en el de 2003 con Pellegrini.

3 Me gusta

Que verga Demichelis. Encima le ponen un cuerpo técnico de jugadores actuales solo porque son de la era Gallardo. La onda era renovar los aires

1 me gusta

Qué manera de decir verdades como puños Maxi452, por favor!

4 Me gusta

Pero si vos dijiste que sos “Ramonista”. Y Maxi también lo trata de corrupto y demas pelotudeces. Metio a todos los idolos en la misma bolsa. Creo que ni un bostero sería tan irrespetuoso.

En esas no coincido, pero con la gran mayoría de lo que dijo si (?) jajaja