Proximo DT

Que tiene que ver el árbitro si el técnico contrata un tuberculoso cómo paradela o un sida como palavesino …pone jugadores que pongan más huevo !!!

5 Me gusta

Quieren tapar el sol con las manos los fans del muchacho

4 Me gusta

Gran barrio, Devoto. Lástima que el hijo de puta de manusobre lo está palermizando con sus cuadrados grises.

3 Me gusta

La otra vez estaba escuchando esta nota, y hablo algo de un edificio. Ahora entiendo a que se refería.

También dice que puede comentar el Mundial para un canal alemán.

la columna estaba hermano, hubo cambio de alguna pieza por causa de fuerza mayor como la salida de Lanzini y no trajeron un Carrascal a reemplazarlo como hicieron cuando se fue el Pity o Paradela con Nacho incognitas totales, trajeron un tipo que cumplia la misma funcion y que ademas todos sabiamos que talento tenia suficiente. Los hechos estan a la vista este año se hizo todo absolutamente mal y vos estas escondiendo los resultados abajo de la alfombra. En verdad, se hizo todo mal desde el minuto 87 de la final con Flamengo.

6 Me gusta

para este plantel de mierda es muchisimo, la defensa son todos desechables no hay uno solo que se salve es uno mas asqueroso que el otro , la defensa del domingo debe ser de lo peor de los ultimos 30 años , ni cuando jugaba talamonti y lussenhoff se dio tanto asco, los delanteros no hay uno solo que cambie la ecuacion suarez es una reverendisima mierda beltran es un burro que lo unico que hace es correr a los defensores para que le rebote y se vaya al lateral, solari es un pecho que tuvo una rachita porque nadie lo conocia , lo vieron dos partidos jugar y ya lo anulan , borja va a hacer goles cuando se tropiece con la pelota y barco ni jugador de futbol se puede considerar ese enano hijo de mil puta y en el medio son unos pechos de mierda que le zapatean a 5 metros y se mean encima

1 me gusta

Y dale con esa mentira.

Funes Mori (jugaba Balanta), Ponzio por Ledesma, Kranevitter/Sanchez por Carbonero. Mora por Cavenaghi.

O sea, del mediocampo de Ramón, solo estaba Rojas, que era el “de relleno”. No estaba el “9”.

Pisculichi y Lanzini eran nada que ver en como jugaban.

Columna: 1-2-5-10-9. De esos, hubo 3 diferentes.

No entiendo porque se pelean muchachos, el año de Gallardo fue el peor por lejos y los árbitros nos bombearon bastantes fechas y en todas las competencias, imaginate que en todo el campeonato no tuvimos un penal a favor… claramente hay una animosidad contra River y no verlo es de muy idiota… el tema es que lo de Gallardo fue flojisimo, y no solo lo de Gallardo, lo del plantel en general… un año muy pedorro

2 Me gusta

les estás pidiendo que vean que las cosas no son ni negras ni blancas, estás loco? no les da para pensar más que un motivo para todos los problemas.
Si todavía están discutiendo por qué descendimos buscando una única explicación y pasaron 10 años

3 Me gusta

Porque no tenemos ni dirigentes con huevos y Gallardo dejó de meterse en contra de la afa por miedo a ser boicoteado en futuros proyectos, antes era picante.

2 Me gusta

Palavecino el campeonato que ganamos anduvo bien, lo que cagó todo fue la vuelta de de la cruz

6 Me gusta

que bronca que me dan estos tipos que no quieren ver la cantidad de bombeos que nos venimos fumando desde hace tantos tantos años loco

3 Me gusta

todo bien con que demichelis labure en alemania y en uno de los clubes mas poderosos del mundo pero para mi no deja de ser una apuesta arriesgada ni siquiera tiene un cuerpo tecnico armado el tipo… el ideal seria gareca, ir a lo seguro, pero bueno la dirigencia quiere otra cosa al parecer…

3 Me gusta

Nadie tiene ni idea q es un Demichelis, pero a todo el mundo le encanta Demichelis y lidera todas las encuestas como el gran salvador de River.

13 Me gusta

Cuando piensan anunciar al tecnico? O dar alguna buena noticia, un refuerzo, renovacion de Quintero, algo. La gente se viene bancando todas este año, ahora el domingo me tengo que fumar a los violados en Madrid de mis vecinos gritar como chanchos los goles del pibe Langosta mientras el Enzo está rascandose la chota en Estados Unidos y River sin ningún rumbo que seguro va a salir a jugar con grandeza el domingo, único partido del año que no tienen que ganar.

Que año de mierda mamita

7 Me gusta

la hacen lunga para que la gilada crea que estan analizando opciones

la gente de River esta en un cumple, ahora el 9/12 hay alta fiesta por aniversario de Madrid y se estrena la estatua de Gallardo… hasta esa fecha la gente esta pelotudizada.

7 Me gusta

A mí me parece positivo que llegue un tipo sin espaldas. En teoría, lo van a putear rápidamente. Salvo que aparezca el aparato mediático bostero a defenderlo. Habrá que ver si los 3.0 se comen el verso o se ponen la camiseta de River y empiezan a exigir.

4 Me gusta

La dirigencia, después de la exigencia deestos años con gallardo, quiere a un técnico de bajo perfil, que baje la cabeza y ni les pida un aguatero para el equipo y se arregle con la mierda que hay en el club.

Ya nos van a querer vender de que es un año de transición, salvó que Demichellis rompa el molde y sea un nuevo gallardo. Sino se lo van a coger de parado, y sin chistar

A un foráneo es mas fácil de putear, pero con “uno de la casa” hoy en día me parece complicado. A Demichelis son capaces de bancarlo un año con el culo cerrado.

3 Me gusta

Gallardo también se ganó eso, pidiendo falopa y/o fracasando dentro de la cancha con lo que pidió y fue carísimo.

3 Me gusta