Proximo DT

Vos estas escribiendo una pavada tras otra. Cosas inventadas por vos. Yo escribo hechos.

1 me gusta

Arranca entonces…

Los tucumanos se cayeron cuando Boca los recontra AFAno. Le metio 2 goles que debieron anular, y encima no les cobraron un penalazo que aunque sea podría haber sido el empate.

1 me gusta

Que tumor los fanboys, qué lacra

4 Me gusta

Y que tiene que ver esto con que el técnico hace dos años casi tres que es un desastre y bajo la guardia por guita???

No pega ni en la formación ,ni en la contrataciones y estaba vendiendo un humo bárbaro …

4 Me gusta

Tumor los haters. No se dan cuenta que ignorando los robos, no defienden a River. Porque este año fue Gallardo. En 2013 fue Ramón Díaz. El 2023 puede ser otro DT. Pero es el club quien es AFAnado.

1 me gusta

Otra vez con la misma mentira. Repito la pregunta,¿en que universo alternativo viviste durante 2021?.

Si vas a seguir con estas ganzadas, no me cistes mas.

Y hoy a su competidor le robaron a mano armada. No nos hagamos los sotas, ellos no son el equipo imparable que te quieren vender ni tampoco lo ganaron por hacer bien las cosas. Los sostuvo la AFA y el VAR en la recta final del campeonato. Si hubieran peleado el torneo con las mismas armas que el resto terminaban octavos, pero como aca les gusta leer el diario del Lunes y no pensar 5 minutos que atras hubo un proceso larguisimo nunca lo van a entender. Estan al borde de darles la razon con que ellos nos mandaron al descenso por el 2 a 0 que regala el imbecil de Carrizo y donde Lusto nos roba 5 penales con el partido empatado

3 Me gusta

El hincha de River continuamente busca un ídolo falico para adorar : le hacen estatua e iglesias a cada persona que gana un título cuando esa gente dirige o juega por plata y están en un club donde tienen todos los medios económicos e institucionales para ganará y pelear todos los torneos .No es que están dirigiendo Tristán Suárez o Chacarita …

No sé que es los que hay que agradecer …

1 me gusta

Deja de desviar el tema para tapar el desastre del técnico…

Larga el culto a la persona y ponete la camiseta …

2 Me gusta

Yo me pongo la camiseta. Por eso defiendo a los mejores, y defiendo al club de los robos. Otros como vos, insultan a los mejores, los meten en la misma bolsa que a los peores, e ignora a los enemigos del club solo porque estuviste 8 años con la pija de Gallardo en el culo. Otra que Pasman.

Defendes al club de los robos cuando los mismos que adoras cierran la boca y pasaron por un sobre de tener la guardia alta a callarse a pedido de los dirigentes.

Ponete la camiseta que los títulos son del club no de las personas .

1 me gusta

Bueh. Te dejo de responder porque parece que te falla. Una pelotudez tras otra. Mejor anda a defender a allverso.

Los que defienden a los mejores siguen defendiendo a pasarella…

No tenes ningún argumento por eso salís con que “gallardo pierde por los jueces”.Ni siquiera analizas lo mal que arma los planteles…
Fanatismo por un santo es eso…

1 me gusta

Era ganarle a Sarmiento y Godoy Cruz de local y no perder contra Talleres y banfield, hermano. Autobaneate para protegerte

3 Me gusta

Claro, porque desde la AFA no iban a robar mas para compensar eso. En serio, viven en Narnia ustedes. Llevamos 34 partidos sin penales a favor, y nomas en este Campeonato nos inventaron como 4 o 5 en contra (ninguno fue).

3 Me gusta

esto mismo se lo leí a dos tipo de personas, maxi465438 y bosteros en las redes
a nadie más, ni el más anti Gallardo del foro es tan necio con tal de probar una posición jaja
qué solo estás, loquito

2 Me gusta

Pero ya se recontra sabe eso…

Ahora que hacemos : paramos el equipo como menoti jugando al ofside???o jugamos como en 2015 con cuchillos y ametralladoras???

Sino ,no participemos más y listo porque yo no soy hincha para erigirle una estatua a personas.
El que quiere rendir culto que se vaya a una iglesia …

3 Me gusta

Claro ,por eso ponen el tema del árbitro como justificativo del técnico que ya te digo : bajo la guardia por una valija de guita

4 Me gusta