Proximo DT

Claro pero éste es el peor momento. Porque el que venga va a lidiar, con una copa absolutamente volcada para el lado brasilero con escasas chances de progresar ( o incluso jugando una copa de segundo orden), con un equipo normalito, sin figuras, y con mas salidas de las que imaginamos y sin guita para incorporaciones. Para mi va a ser uno de los DT mas vulnerables y con mas obstáculos de los últimos años.

Porque una cosa es llegar en la mierda tras un ciclo de mierda, como Gorosito. Otra cosa es aterrizar después de un ciclo como el de Gallardo con un equipo con bajas expectativas. Va a remar en dulce de leche.

3 Me gusta

Con una dirigencia donofrista, olvidate, van a estar pagándole a 5 técnicos al mismo tiempo si al sucesor de Gallardo le va mal y empiezan a desfilar, fortunas nos van a salir los técnicos echados, van a deber por pases de jugadores y por sueldos de ex técnicos jajaj

El único antecedente que tenemos con el D’onofriísmo es como empujaron a renunciar a Ramón. Ni idea si hubo cláusula de recisión, ni por cuánto, pero si la hubo no les dio asco pagarla. Luego obviamente si le hacían eso a Gallardo con todo lo que logró los arrastraban de los huevos en vía pública, no podían.

Veremos si Brito, Patanian, o algún forro de esos que línea sigue.

2 Me gusta

?? Los 3 DTs mas importantes de la historia de river, son del riñón del club.

3 Me gusta

El sucesor de Gallardo va a ser Gallardo.

Nahuel?

2 Me gusta

El otro, el que no me acuerdo como se llama.

1 me gusta

Benjamín (?)

1 me gusta

Keanu

2 Me gusta

No, Tomas, eh perdon, Matias.

14 Me gusta

Es terrible ese video…

Siempre me pregunté si habrá hecho alguna terapia cognitiva a partir de ahí porque nunca más lo ví hacer una de esas. De hecho, todo el mundo destaca lo bien que se expresa.

4 Me gusta

debe haber estado nervioso

2 Me gusta

En esta ni el mas acerrimo gallardista lo defiende jaja, que papelon.

1 me gusta

Porque le hace la cama la mafia institucional.
Fíjate en inferiores todos los parásitos ex jugadores a los que les sostenemos la existencia porque sino están durmiendo en la calle por gastarse toda la guita en adicciones y de hijos no reconocidos o familias paralelas.
Toda esa gente sumado a la casta de ex jugadores ancianos te hacen la vida imposible .
Míralo al campeon de la Supercopa 88 atacando al arquero Armani.
Un tipo que en el club fue un Andrada …

3 Me gusta

Ramon no seria mala opcion. Pero el año pasado anduvo cambiando de club a lo loco y tuvo algunos problemas de salud. No se si sea el mejor momento. Aparte si le va mal va a contrastar con estos años muy buenos y se va a quemar

1 me gusta

Les propongo un sueño, sale cambiazo? el muchacho por el bigotete

image

1 me gusta

Uhhh caería re tarde a las concentraciones por quedarse amanecido con gatos el Dr Chapatin :joy::joy:

4 Me gusta

Murió Díaz…
Ya está …cumplió su ciclo

Che de donde salio lo de renato gaucho que todos lo nombran? Para mi es imposible un dt brasilero aca

4 Me gusta

Campeón con gremio copa libertadores…

Actual DT de flamengo

3 Me gusta