Proximo DT

Sos alfobsinista ahora??

Conozco alguien que siempre que perdemos dice que es por lo jueces…

Entiendo que a veces te cagan…ahora hace dos años no le ganamos a nadie pero no por los árbitros

2 Me gusta

¿En que universo alternativo estuviste en 2021?..

1 me gusta

Gallardo arranco como bilardo y termina siendo un DT de fulbito

4 Me gusta

No bueno,ya empezamos a hacer el culto a los ídolos de barro…pensé que con pasarella ,Ramón Díaz y bosta Bosta lopes se terminaba pero ahora viene la iglesia de "los modos " de Garcardo

4 Me gusta

Somos

1 me gusta

Ponete a ver los jugadores que trajo en la lista que te puse: no los elige ni los familiares

2 Me gusta

Hay gente que con tal de defender un ídolo prefieren que pierda el equipo…y pierde pero te justifican la derrota .

No les interesa la camiseta …

1 me gusta

¿Que me estas respondiendo?. Una pavada, encima metes en una misma bolsa a Ramón y Gallardo, con JJ López y Pasarella.

Vos hablaste de que hace 2 años que no le ganamos a nadie. En 2021 ganamos Campeonato, le ganamos a Boca, y 2 finales nacionales (una a Rcng) o sea 3 títulos.

1 me gusta

Está bien quejarse del choreo arbitral de la BostAFA y de los ayudines a boca, pero déjense de joder, perdimos de local contra GODOY CRUZ, SARMIENTO, TALLERES y quedamos afuera contra TIGRE, VÉLEZ y PATRONATO.
Es indefendible lo de Gallardo, o me van a decir que en todos estos mamarrachos hubo un bombeo arbitral bochornoso? Solo el de Vélez.

11 Me gusta

Quedamos afuera con Palmeiras por culpa del defensor seleccionado con el ojo clínico del técnico este …uno de los primeros curros que hizo en el club

3 Me gusta

Perdemos la copa 2021 contra atlético paranaense por impericia de garcardo : el limitado equipo de boca le gana los dos partidos trabando en el medio el juego y con el equipo corto cuidando el cero …pero a sabiendas de eso el entrenador gallardo sale a jugar abierto.

1 me gusta

Quedamos afuera porque nos recontra robaron en Brasil. Independientemente de los horrores defensivos en el 1er partido, lo pasamos por arriba alla, nos anularon 1 gol de Montiel (el 3 a 0) porque se pusieron a buscar como anularlo de manera insólita, no nos cobraron como 3 penales, 1 a Suarez, 1 a Borre, y uno a Paulo Díaz, en el que el arquero le pega una piña, era penal y roja.

4 Me gusta

Todos los partidos le roban cuando pierde gallardo???

Es víctima de una conspiración de la international board

2 Me gusta

El partido lo pierde Rojas …
El de Palmeiras …

Y el año pasado lo pierde gallardo con pésimo planteo: salió a jugar abierto a atlético mineiro.

Este año en lugar de preparar el partido se fue a mirar la fórmula 1 a Mónaco mientras solicitaba la llegada de un 9 de categoría mundial : gulit Beltrán

3 Me gusta

Cuando pierde River. Asi como tambien nos han robado con otros DTs. Tus comentarios sopn muy sospechosos, estas empezando a emanar el aroma característico de la mitad de cancha que hay cerca del Riachuelo.

3 Me gusta

Si viene el tibio de DeMI-CHELE rompo el carnet

1 me gusta

Cómo no tenes argumento más que justificar los últimos años de desmanejo del técnico saliente te haces el chicanero .

Yo pongo hechos de que el DT de un día para el otro cambio su forma de ver el fútbol : paso de la guardia alta a guardar las formas pero con los bolsillos llenos .

1 me gusta

Hay gente que se enamora de una figura ,lo toma de ídolo y justifica cualquier cosa…y acá lo que importa es la camiseta y que el equipo gane siempre

4 Me gusta

Decir que solo River entrego el campeonato es mucha pose. Los Tucumonos se cayeron, Gimnasia saco 6 de 24 puntos. Solo Racing mostro algo de chapa de campeon en estas fechas. No puede recaer la responsabilidad de cagarle las cosas a Boca a un solo equipo

4 Me gusta