Proximo DT

Mira, además de la guita y el marketing tengo entendido que era para que los jugadores no pasen tanto tiempo inactivos (por el tema del mundial), lo cual me parece bien. El tema es que creo que podría ser tiempo ganado para el nuevo cuerpo técnico, encararía la pretemporada de otra forma y con otro conocimiento.

Palavecino rindio en 2021, le metio 1 gol a Boca.

Díaz vino en 2019.

Beltran era de las inferiores de River, no fue comprado.

A Barco aca en el foro, lo quería la mayoría. Estaban en pija creyendo que la iba a romper. Y aún hay un par que le tienen esperanza.

Mejor fijate en la dirigencia, porque todos los refuierzos llegan porque venden a las figuras, y nunca es facil reemplazarlas. Ni barato, si se busca calidad, hya que pagarla.

1 me gusta

No es el mismo equipo. Lo que paso, es que este año arrancamos meados por un dinosaurio. Con varios titulares lesionados. Rapidamente se rompio Rojas y eso hizo un desastre en la defensa (Casco de un lado para otro porque nadie rendía, perdimos juego aereo en ambas areas y gol, etc). Y si le sumamos que la venta de Alavrez hizo que bajara mucho su nivel, luego la de Enzo Fernandez hizo que sea un fantasma, bueno. Ah, y los AFAnos en todas las fechas, con todos los puntos que nos robaron, ya seríamos campeones sin la mafia de Tapia y Beligoy.

1 me gusta

Pido pelear y ganar mínimo el campeonato el año que viene es mucho pedir?? La verdad siendo River no debe ser complicado ganar el campeonato Argentino y más con el nivel pauperrimo de este… repito si no se lleva bosta otra vez, no hay que perder tiempo, River DEBE GANAR EL CAMPEONATO el año que viene, como sea tienen que salir mentalizados en ganar ese torneo.

7 Me gusta

Cuando llego Gallardo, no tenía un equipo armado. Tuvo 5 titulares diferentes al equipo Campeón de Ramón.

Gallardo se va dejando un equipo desarmado, que no juega a nada, lleno de viejos y falopa.

5 Me gusta

Con esta dirigencia y con los técnicos que se nombran no hay chances. O alguien realmente cree que podemos pelear algo con Demichelis o Crespo? deja nomas, prefiero creer en papa noel

1 me gusta

Si Gallardo tiene contrato hasta diciembre, River no puede tener otro DT dirigiendo los partidos. A menos que renuncie y firmen contrato con uno nuevo.

Pero, seguramente los amistosos que va a jugar River, tengan la exigencia de que Gallardo sea el DT. Por el atractivo.

1 me gusta

No necesariamente Aimar, que cree el thread para cualquier DT.

EDIT, casi ni leí el post y respondí. Pense que era porque le salio el tiro por la culata con ese thread, y vos hiciste un chiste con los apodos. :laughing:

Si ,ya se lo de la dirigencia …pero si el DT no fuera otro corrupto se hubiera ido.El tipo estaba quedándose con algún vuelto o alguna valija llena de guita desde la sinagoga de Clarín.Lo mismo paso en la época de Aguilar

2 Me gusta

Si en el contrato estaba que River debía ser dirigido por Gallardo está perfecto, si no fuera así mucho no se comprende, porque de hecho podrían cerrar el vínculo contractual de común acuerdo.

1 me gusta

Claro, aca dicen que cobraba una fortuna, y se va a poner a cobrar una miseria de “cometa” por los jugadores… :roll_eyes:
Y si fuera como vos decís, justamente seguría en River haciendo lo que vos decís. Total, según vos es corrupto que le importa cobrar una valija… Se pasan de haters y escriben cada pelotudez.
Encima el año pasado salio Campeón. Este año fue malísimo, pero nos recontra robaron en todas las fechas en AFA y CONMEBOL.

1 me gusta

Si, Gallardo hizo que el arbitraje le regalara como 20 puntos a Boca. Hizo que el arbitraje nos robara como 20 puntos. Hizo que los rivales de Boca se bajen la tanga contra ellos y contra River jueguen la final intergalactica por el destino de la especie humana, etc.

1 me gusta

La diferencia fuindamental, es que en 2014 no estaba Tapia. Desde que asumio este bostero, Boca gana caminando los Campeonatos. Los rivales practicamente se meten los goles solos. Todos los partidos iguales. Juegan horrible, y ganan. Y si uno se lo quiere complicar, aparece Beligoy con sus mercenarios a regalarle los puntos.

Si no se arregla eso, Boca va a ganar 10 campeoantos seguidos como si nada. Independientemente del DT que tengamos y de los jugadores.

1 me gusta

¿Vos no defendes al “albertismo”?..

1 me gusta

Nadie le saca los méritos ,pero contemos el costado negativo de este personaje gallardo que luego de ganar todo ,de un día para el otro día 180° en su forma de jugar transformándose en un cesar menoti o ángel capa de la vida.

Hizo lo mismo que todos estos “ídolos” del club:besarse la camiseta pero por atrás tener cosas turbias …

1 me gusta

Que voy a defender al hijo de Alfonsín…!!!

Estás loco vos… jajaja

1 me gusta

Es mas K y albertista que andar en motito y afanar viejas en la verduleria.

2 Me gusta

Panquequeisten

jajaj @BigBoss parado de mano solo contra la ridiculez general

2 Me gusta