Proximo DT

No shader, no. Le dijo payaso a Gallardo, por ende le debe decir muñeco a Aimar.

2 Me gusta

Si ahí ví. No me acordaba el nombre de ese tema pensé que decía cuánto dura este muñeco.

Quiero pensar que los pocos que pedian a Gorosito como sucesor era en joda, ¿verdad?

Porque si no hay que meter algunos ban

3 Me gusta

Gracias a Dios se va este tipo, yo no puedo creer lo que paso este año es una verdadera pesadilla todo, se va perdiendo todo y regalandole todoo a bosta!! Y Eso es lo que me rompe mas la pelota todos sabemos que si no es River no los para nadie!! Estoy podrido de absolutamente todo, de la dirigencia y de los hinchas re mogolicoo que tenemos, el otro día lo despidieron como si se fuera a morir o se retirara como técnico con gente llorandoo jaj mamita, que vergüenza todo, muy exagerado… que se vaya a lpqlp estoy con una calentura que vuelo culpa de este pelotudo, andate a la mierda gallardo ojalá pase mucho tiempo para que vuelvas otro vez.

2 Me gusta

Vos cuando te vas?

1 me gusta

Seguramente no estás caliente porque no SOS fanático de River como yo, este boludo gallardo sobre paso todo límite este año, que se vaya a la mierda y vuelva en 2030, nadie es más grande que River.

Realmente Gallardo le regalo los campeonatos a los bosteros este año

4 Me gusta

Me da desconfianza, pero no creo que sea improvisado justamente. Estaba decidido desde hace meses.

1 me gusta

Encima hablan de transición, de enserio lo dicen?? Loco el Grone Ibarra va a salir campeon acá, y despues del tremendo fracaso de este año no se acepta otra cosa que ganar todo el año que viene. Y hay que meter otro tricampeonato porque bosta nos descontó demasiado en torneos locales.

1 me gusta

No se a cuentas paginas de fb ya deje de seguir, no aguanto a los hinchas pelotudos seguir pidiendo por Gallardo.

1 me gusta

Anoten.

Que vuelva Ramón, dejense de joder con otro técnico, este tipo de kilombos, con un plantel de mierda solo lo arregla el riojano. El resto es jugar a la ruleta rusa, dónde te puede salir el tiro que te líquida…

6 Me gusta

Si pero estaba decidido sin tener en cuenta la decisión de Gallardo… ahora qué sentido tiene que esté él cuando podría estar el nuevo CT ganando tiempo y viendo jugadores?

1 me gusta

Si llega a ir en diciembre Gareca a la bosta, y nosotros quedarnos que Demichellis, es porque nuestra dirigencia arreglo esto con la de la bosta para no llamarlo.

Mejor que se muevan estos pajeros, que este año es una vergüenza y no debe repetirse jamás en la historia de River…

4 Me gusta

Es raro, porque no son amistosos de pretemporada sino más bien de postemporada; no sirven a ningún fin práctico más que plata o marketing y van contra todo calendario.

3 Me gusta

Así como el Muñeco le dijo a la dirigencia “traigan a Pratto o boca gana la Libertadores” debería decir “traigan a Ramón o Ricardo, o boca va a seguir títulos locales”.

2 Me gusta

Ninguna expectativa tengo para el año que viene, tengo esa sensación que ahora nos toca comer mierda a nosotros unos cuantos años, se acabo una era importante y es difícil repetirla tan rapido.

Pero bueno, cuando se fue Ramon y llego Gallardo tampoco tenia expectativas y al contrario, me agarraba de la cabeza, ojala pase lo mismo pero tanta suerte no podemos tener de pegarle de nuevo.

8 Me gusta

Que venga Ramón la puta madre, que este equipo es un desastre en todo sentido.

4 Me gusta

Al fin alguien lo dice de los negociado de gallardo…

Además el discurso del fútbol del paladar ,la corbata de labruna ,los modos y las formas es un discurso peligroso porque es funcional a boca .
Es un discurso que se disfraza de supuestos valores superadores ,pero que siempre pierde y la gente más se aferra a eso mientras que el otro club gana .
Ya lo hizo Aguilar esto y el hincha de River que lo hace no es hincha del club ni de la camiseta. …

5 Me gusta

El gallardismo,el ramonismo,el pasarelismo,el labrunismo,el jotajotismo y demás cultos falicos destruyeron al club

6 Me gusta