No shader, no. Le dijo payaso a Gallardo, por ende le debe decir muñeco a Aimar.
Si ahí ví. No me acordaba el nombre de ese tema pensé que decía cuánto dura este muñeco.
Quiero pensar que los pocos que pedian a Gorosito como sucesor era en joda, ¿verdad?
Porque si no hay que meter algunos ban
Gracias a Dios se va este tipo, yo no puedo creer lo que paso este año es una verdadera pesadilla todo, se va perdiendo todo y regalandole todoo a bosta!! Y Eso es lo que me rompe mas la pelota todos sabemos que si no es River no los para nadie!! Estoy podrido de absolutamente todo, de la dirigencia y de los hinchas re mogolicoo que tenemos, el otro día lo despidieron como si se fuera a morir o se retirara como técnico con gente llorandoo jaj mamita, que vergüenza todo, muy exagerado… que se vaya a lpqlp estoy con una calentura que vuelo culpa de este pelotudo, andate a la mierda gallardo ojalá pase mucho tiempo para que vuelvas otro vez.
Vos cuando te vas?
Seguramente no estás caliente porque no SOS fanático de River como yo, este boludo gallardo sobre paso todo límite este año, que se vaya a la mierda y vuelva en 2030, nadie es más grande que River.
Realmente Gallardo le regalo los campeonatos a los bosteros este año
Me da desconfianza, pero no creo que sea improvisado justamente. Estaba decidido desde hace meses.
Encima hablan de transición, de enserio lo dicen?? Loco el Grone Ibarra va a salir campeon acá, y despues del tremendo fracaso de este año no se acepta otra cosa que ganar todo el año que viene. Y hay que meter otro tricampeonato porque bosta nos descontó demasiado en torneos locales.
No se a cuentas paginas de fb ya deje de seguir, no aguanto a los hinchas pelotudos seguir pidiendo por Gallardo.
Anoten.
Que vuelva Ramón, dejense de joder con otro técnico, este tipo de kilombos, con un plantel de mierda solo lo arregla el riojano. El resto es jugar a la ruleta rusa, dónde te puede salir el tiro que te líquida…
Si pero estaba decidido sin tener en cuenta la decisión de Gallardo… ahora qué sentido tiene que esté él cuando podría estar el nuevo CT ganando tiempo y viendo jugadores?
Si llega a ir en diciembre Gareca a la bosta, y nosotros quedarnos que Demichellis, es porque nuestra dirigencia arreglo esto con la de la bosta para no llamarlo.
Mejor que se muevan estos pajeros, que este año es una vergüenza y no debe repetirse jamás en la historia de River…
Es raro, porque no son amistosos de pretemporada sino más bien de postemporada; no sirven a ningún fin práctico más que plata o marketing y van contra todo calendario.
Así como el Muñeco le dijo a la dirigencia “traigan a Pratto o boca gana la Libertadores” debería decir “traigan a Ramón o Ricardo, o boca va a seguir títulos locales”.
Ninguna expectativa tengo para el año que viene, tengo esa sensación que ahora nos toca comer mierda a nosotros unos cuantos años, se acabo una era importante y es difícil repetirla tan rapido.
Pero bueno, cuando se fue Ramon y llego Gallardo tampoco tenia expectativas y al contrario, me agarraba de la cabeza, ojala pase lo mismo pero tanta suerte no podemos tener de pegarle de nuevo.
Que venga Ramón la puta madre, que este equipo es un desastre en todo sentido.
Al fin alguien lo dice de los negociado de gallardo…
Además el discurso del fútbol del paladar ,la corbata de labruna ,los modos y las formas es un discurso peligroso porque es funcional a boca .
Es un discurso que se disfraza de supuestos valores superadores ,pero que siempre pierde y la gente más se aferra a eso mientras que el otro club gana .
Ya lo hizo Aguilar esto y el hincha de River que lo hace no es hincha del club ni de la camiseta. …
El gallardismo,el ramonismo,el pasarelismo,el labrunismo,el jotajotismo y demás cultos falicos destruyeron al club