Proximo DT

totalmente Big!. igual debo admitir que si muestra idoneidad voy a apoyar. Cuando Ramón se va y aparece el Muñeco tmb estuve disconforme hasta que lo vi los primeros partidos. Tengo que ser sincero y River está x encima.
Lamentablemente tenémos el enemigo fortalecido por lo menos en el ámbito nacional (boca-tapia-medios) y unos aprendices de dirigentes. Por eso hoy prefiriría un DT con espalda propia y espertise que una espaldita surgida del club.

3 Me gusta

No quieren que se venga con ayudantes alemanes

El que descarta a Gareca para River es balas-one, el chiste se cuenta sólo. El tipo es uno de los operadores de tristelme y quiere que el tigre quede disponinle por si su amo lo necesita en diciembre si Ibarra hace la gran lavolpeada

2 Me gusta

esto me trajo recuerdos del thread de suarez kjjj

Tira esa para decir, “yo fui el de la primicia” por si en una de esas se da

eso que significa para vos? porq el torneo local del año que viene hay que ganarlo si o si

Insisto que traigan a la dupla de Godoy Cruz, no me importa sino los conoce nadie. Fueron a Ferro que estaba en mitad de tabla para abajo y casi lo hacen ascender sino es por la mafia de AFA que en si en la Primera roban, en el Nacional B ni se imaginan. Se fueron de Ferro y el equipo se hundió. Hacen jugar bien a los equipos y no tienen ideología, si hay que raspar, raspan, si se puede jugar se juega. Y vuelvo a insistir también, traigan a Fatori, el mejor cinco del país y si pueden tambien al ropero que juega de central en Huracán. Así empezó todo con el muñeco. Hombres atrás, un arquero seguro y un cinco que ponia .

1 me gusta

Al menos sabríamos q tan bien o mal esta aspectado Demichelis y su sinastria con el club.

4 Me gusta

Se ve que no viste los últimos partidos de Godoy Cruz, vienen jugando tan mal que ya se sabe que no van a seguir

Que no se la vio venir, eso es verso. De hecho una de las razones por las que se fue Gallardo fue por diferencias con la dirigencia, no fue la principal razón, pero es así y eso nadie lo dice.

No se la vio venir porque el pelotudo dijo cosas de mas en esa charla. Antes de eso estaba ok para la continuidad

La cantidad de “hinchas” pelotudos que defienden al mercenario bostero este, me quiero cortar las bolas

https://twitter.com/M4v_7/status/1583109999454490625?s=20&t=Gq5ZpjaXl4PgvteffbmhEQ

4 Me gusta

es parte de lo que acá llaman hinchas 2.0, yo creo que todo lo vimos empezar cuando le decían crack a cualquier mediocre, y de ahí se volvió popular exagerar tremendamente todo, vestite, juega desnudo etc etc a cualquier boludez
Lo de Aimar es super simple, fue tremendo jugador, nos representa por salir de inferiores, tener buen pie, triunfar afuera y mantener un perfil bajo, y principalmente sabemos que fue mucho más jugador que riquelme. Pero después de eso no le debemos nada, ni él a nosotros, no alguien como el Burrito o Cave que tiene nuestro agradecimiento eterno. Volvió tarde y mal. Y no tienen ningún mérito para ahora darle la oportunidad de empezar a dirigir en un club grande, fin
Dicho esto, me parece idiota putear a alguien salido del club y exitoso, lo único que yo tiraría es lo de merce por preferir Malasia antes que volver, pero bueno, eso lo prefiero decir puertas para dentro, no darle de comer a los bosteros

9 Me gusta

Que jugadorazos eran aimar y saviola lastima que prefirieron el vil metal a ser recordados

Nada que ver a Ortega Gallardo o Salas que mal o bien volvieron jovenes cuando ya no les dio para europa. Estos hubieran preferido comer 5 años banco en portugal que volver aca

Tampoco se sabe que hubiera pasado siempre fueron veloces y flaquitos, quizas si volvian no pasaba nada siendo mas estaticos

7 Me gusta

A Gallardo le daba para Europa, si cuando volvió se fue otra vez a Francia, encima al Lyon, y volvió otra vez acá después
Al Burrito también le daba, pero sabemos que no estaba cómodo en otro lugar, porque talento le sobraba… Salas ya fue tema de sus lesiones

5 Me gusta

posta, no se porque no esta mas.

Con mas razon todavia

La del burrito en los 2000 fue increible, un jugador de seleccion volviendo joven y pleno

La ultima despues de newells ya se sabia que se retiraba en argentina nadie lo iba a comprar dsps de lo de turquia

Gallardo le costo mucho fisicamente como a salas en la primer etapa de su vuelta

Eso si cuando jugaban ambos demostraban destellos de esa calidad de gran jugador

1 me gusta

Hay algunas cosas que no entiendo…

  1. Supuestamente van a elegir dts cuando en realidad no hay ninguna búsqueda, desde el primer momento se supo que demichelis tenía la palanca y ahí quedó, todo lo que sonó fue desestimado rápidamente y desde la misma dirigencia se encargaron de dar a entender que va a ser él. Esto desde ya me parece bastante irresponsable porque en un club como River y en la situación actual tenes que juntarte a hablar con todos.

  2. En noviembre el DT nuevo tranquilamente podría dirigir, el equipo va a tener un par de amistosos que servirían para ir conociendo a los jugadores y ver el funcionamiento del equipo. Bueno, nada de eso va a pasar porque en noviembre va a seguir dirigiendo el muñeco… lo cual me parece reverendamente al pedo. Básicamente el DT nuevo tendría mes y medio de trabajo antes como para sacar una conclusión del plantel y de con quienes va a contar (o no) para la pretemporada.

No sé, hay cosas raras que no entiendo y me generan desconfianza, quizá estoy siendo por demás de dramático, pero la sensación que tengo es que se improvisa todo sobre la marcha y se subestima la situación.

2 Me gusta

Vos decís que debería venir Aimar y que Maxi abra el thred al toque de “Cuanto dura este muñeco?” Asi se repite el ciclo?

3 Me gusta

No sería cuánto dura este payaso?