Proximo DT

esperaba un golazo antologico y resulta que era una definicion como el tuje

esto es lo mejor que encontro el mongo del tuit?

2 Me gusta

creo que siempre fue la primera (y unica) pero habia que vender un poco de humo para que no parezca tan evidente que la desicion ya era esa

5 Me gusta

capaz que cree que es una de las nietas de Mirtha

8 Me gusta

Cuando dije que el año que iba a ser de transición me cagaron a puteadas. Ahora con esto queda alguna duda?

3 Me gusta

Con cualquier DT el año proximo iba a ser de transicion. El que creyo que reemplazar a Gallardo era cuestion de empezar a tirar pelotazos desde atras y patear mas al arco tiene severos problemas para medir la magnitud de las cosas

Por eso el ideal era Gareca que conoce el futbol sudamericano y creo que iba a jugar mas conservador pero bueno, que sea lo que Dios quiera.

Mi gran miedo despues de que se vaya Gallardo era ese, que no empecemos traer de nuevo a los Cappa , los JJ Lopez, los Almeyda y en 2 o 3 años pasen 5 tecnicos y no ganemos nunca nada.

8 Me gusta

La pregunta es transición a qué? igual estoy en desacuerdo en tomarse años de transición, so no existe en un club grande y no es la NBA.

5 Me gusta

Y con demichelis, hasta que conozca el futbol argentino y los equipos

Es que es más que claro que va a ser de transición el próximo torneo. Esto no le paso a Gallardo cuando llego porque se encontró con un equipo campeón y con jugadores consolidados.

Acá venimos de un año lamentable y con varios jugadores que no están a la altura de este club. A eso súmale lo poco serio que es que no tenga un cuerpo técnico ya armado y todo se arme así a los ponchazos.

1 me gusta

Yo desde que lei que astrologicamente Crespo es el indicado quede influenciado, tiene que ser el jajaja.

1 me gusta

La transicion no es una cuestion de voluntad. Te toca o no en base al contexto. Brito no se vio venir ese masazo, creyendo que Gallardo le iba a agachar la cabeza y decirle sisi señor cuando hablaron despues de Platense. Una salida bruzca de este tipo te pone en transicion por mas que quieras seguir ganando cosas, salvo que rompas el mercado y traigas a Mourinho y a Foden

1 me gusta

como me gustaba el hilo falopa de astrologia

2 Me gusta

Igual ojo, hace un año con éste equipo ganamos la liga aplastando a todos, incluido bosta. Material hay.
Lo que pasó éste año es que Gallardo se pelotudizó al 100%

2 Me gusta

a ver, pero si va a ser un año de transicion es en en gran parte de la responsabilidad por el mismo Gallardo que dejo un plantel que no tiene una columna vertebral, que juega mal y con jugadores al borde del retiro.

como mencionaron mas arriba, cuando Gallardo llego , nada de lo que dije recien se cumplia sino todo lo contrario.

Si hay transicion agradezcamosle al Muñeco.

3 Me gusta

Convengamos que Gallardo cuando llego tuvo que rearmar 5 puestos. Se le retiro el 5, cambio el 8, el enganche y el 9. Solo tenia la defensa armada, al margen que metio cambio de figurita entre Balanta y Ramiro

Despues, cualquier tecnico que viniese iba a tener que fumarse la presion de su sombra. Si van a exigirle lo mismo que le pedian a Gallardo les digo que la van a pasar muy mal haciendose mala sangre si terminamos cuartos en el torneo

10 Me gusta

De los ñoquis del muchacho a los ñoquis de demehchelis

1 me gusta

Para mí no hay transición hermano, si éste equipo salió campeón de punta a punta hace menos de un año.
Gallardo la cagó con sus caprichos y en dejar a Julián 6 meses al pedo y no buscar un delantero de verdad.
Por ahí los refuerzos empiezan a demostrar algo como pasa siempre. Acá eran puteados Casco, Vangioni, Carlos Sánchez, etc

1 me gusta

Sumenle que los jugadores que lleguen y los que estan hace poco, no van a tener mas ese escudo de “Necesita adaptacion, con gallardo hasta nacho fernandez y casco tardaron en afianzarse”, meten 5 o 6 partidos mal y van a ser puteados

pensa que ese equipo campeon tuvo en Alvarez una figura descollante, cuantos goles hizo? los hizo todos el. Exploto mal el pibe ese campeonato. Despues Enzo F que tampoco esta habia jugado muy bien.
Son dos figuras que ya no estan.

igual algo de lo que decis estoy de acuerdo, River con lo que tiene deberia pelear el titulo. Hicimos un torneo de mierda pero miras la tabla y estabamos ahi.

4 Me gusta

Exacto, lo de Álvarez y Fernández es verdad. Hay que cubrir esas posiciones y el equipo está. Borja puede andar. Después si, hay un par de muertos que supongo el próximo DT los vuela

3 Me gusta