Proximo DT

entre demichelis y crespo, crespo.

es medio soretito el loco, pero dps puede caretear correccion. la concha de tu madre brito, hippie de mierda

1 me gusta

cantidad de sobres cantidad

5 Me gusta

IMG_20221020_020901

Ni los bolivianos que juegan en el campito de garrahan se paran tan mal en la cancha.

1 me gusta

Alguien que siga el avión de Gareca, dicen que está viajando a la Argentina a Firmar jajaj

3 Me gusta

Pero yo digo la verdad : desde el 2020 le robo la plata a River…

Ninguna persona cambia su pensamiento (en este caso futbolístico) de un día para el otro 180° como gallardo si no es por demencia o por bajada de línea de algún poder oscuro que puso plata .

Las compras de gallardo denotan algo raro,:

Palavesino
Paradela
Carrascal
David Martínez
Chileno diaz
Herrera
Beltrán
Barco

No sé si me olvido alguno más ,pero toda gente sin actitud,sin personalidad que no tiene huevo para jugar en River .No te pelean una pelota , no traspiran la camiseta.

Nada que ver con el equipo anterior.

Acá hubo algo raro

6 Me gusta

Quien ? Antonella Silguero? Seguro tiene más experiencia dirigiendo que Demichelis

3 Me gusta

Pero como si aca te decian porque como era defensor no le interesaba eso de jugar fulbito con grandeza

Justo iba a subir esto. Al final demichelis no tenía un carajo, le están armando un cuerpo técnico lleno de ñoquis.
Kohan dicen que era uno de los mejores preparadores físicos, puede sumar. Pero que no tenga ni un solo ayudante propio es lo mismo que nada. Y si eran alemanes garpenle y que vengan igual

6 Me gusta

Gallardo cago desde que empezó a aceptar negociados. Pidió a barco pero le encajaron a pires, y así. Y ya de por sí el muñeco era malísimo para elegir refuerzos

3 Me gusta

Es muy amigo de Gandolfi desde hace muchos años

A Demichelis le estan armando los ayudantes porque no debe saber una mierda del futbol argentino, ni enterado de que se juega un torneo de como 50 equipos debe estar, menos sabe que jugadores de otros equipos son buenos y que tacticas usan los dts rivales.

11 Me gusta

Si es así estamos hasta los huevos. Burgos estaba igual, en bolas. Fue a nob y le fue como el orto, Bernardi era Rafa Benítez al lado de el

8 Me gusta

Kohan… buen PF pero muy quilombero

2 Me gusta

255110_2

2 Me gusta

El amigo de Almeja? Salí de acá

1 me gusta

La otra vez dijo que miraba los partidos de River 2 veces, una como hincha y la otra para analizarlo

Hay que tener ganas :sweat_smile:

3 Me gusta

Si es cierto que Gandolfi va a ser el ayudante seguramente sera el el que le vaya explicando quienes son los rivales y juntos armaran la tactica porque Demichelis no debe saber ni quien es Luna Viale.

Hasta que se ponga a tono va a pasar el torneo de copas entero del primer semestre.

8 Me gusta

Puede ser que haya quedado Demichelis como única posibilidad? Porque a Bielsa lo bajaron, a Aimar lo bajaron, a Gareca lo bajaron, a Coudet lo bajaron, a Crespo lo bajaron… quién queda?

1 me gusta

Pero analizaba a River no a los rivales, dudo que se ponga a ver quien juega y como lo hace cada equipo que enfrentaba a River.

3 Me gusta