Ahora sí va a ser una sorpresa Demichelis y cobija Gandolfi en el CT.
Brito la concha de tu madre!!
Ahora sí va a ser una sorpresa Demichelis y cobija Gandolfi en el CT.
Brito la concha de tu madre!!
Que asco me da el burro de demichelis
Brito con que seas el 10% de donofrio me conformo mediocre
Este es nuestro DT, no se que esta haciendo Brito que no lo trae ya.
No bancamos a cualquier NN “de la cantera”, D€mich€li$ es eso, un NN en la Historia de River.
Vos quedaste ardido porque de una armaste el thread ¿Cuanto dura este payaso?, y duro 8 años.
En 2021 gano 1 Campeonato. Resulta que para pegarle a Gallardo, estos sirven o no sirven según si los gana o no.
Yo opino lo mismo, Veira ni habia jugado en el club.
A lo que voy es que no hay motivo como para que lidere las encuestas, si vos me decis que nunca dirigió y es Labruna de algún modo lo podes justificar.
Plantel armado por Almeyda y Passarella.
Dicen que se la come
Nunca se habló de el como sucesor estando en la misma que micho
No me sorprende
Al fin, lo dije 100 veces ya esto
No le digas “Micho” a ese forro. No ha estado en la lista, porque con D€micheli$ tratan de vender humo con que trabaja en Bayern Munich. Ahora que Saviola esta en Barcelona, fija que en algun tiempo lo van a nombrar. Los dos dirigen inferiores.
¿Esos seran quienes entrenen a los defensores sobre como poner los brazos para no tocar la pelota con la mano y evitar penales pavos?..
La puta que lo pario, si Anello dice eso, ya es mas imposible que antes.
Recién en la radio contaron que el Enzo lo llamó a Zidane.
Le preguntó si conoce un buen restaurante en Madrid, ya que se tomó unas vacaciones de dos meses por esto que pasó con Gallardo, al parecer está muy estresado nuestro “maganer”.
Es más probable que venga Zidane y no Ramón
Sho lo traigo a Pirlo
Tranquilo bro lo dije por que lo dicen acá
Yo quiero a crespo o a gareca pero me tiraron a la mierda cuando lo dije
Acá volamos alto. Zidane. Ramón. Y los dirigentes solo piensan en Demichotelis.