Proximo DT

Por eso se nombra a Lux como ayudante de campo, además de Gandolfi que sería otro. Como entrenador de arqueros sonaba Saccone (?

1 me gusta

ya me tengo que ir tomando el rivotril de antemano

8 Me gusta

vamos a pasar verguenza con el pelotudo de demichelis

6 Me gusta

Saccone y Lux. Ya tenes dos ñoquis en el cuerpo técnico.

8 Me gusta

El proximo dt, condición numero 1: ser un antiboca profesional que los deteste mas que nosotros… nada de rivales, no enemigos ni ningúna poronga de esas de ahora

7 Me gusta

el unico que hace eso es heinze. pero ese “no es el perfil” de brito y los parasitos de la comision

3 Me gusta

Que dijo balassone de gareca, alguno vio el programa? En el twitter no dice nada

Se viene Demogochelis o la vuelta del depresivo almierda

3 Me gusta

A mi sinceramente me chupa un huevo quienes sean, pero los tiene que elegir él, no tienen que ser impuestos

3 Me gusta

Ya firmo Dalesandro?

1 me gusta

Tampoco pasa por ídolo…a mí los ídolos me chupan un huevo .
Cualquier mogólico se pone la corbata del viejo wiskero labruna o se manda los guantes de carrizo y le ponen ídolo.
Acá lo que importa es la camiseta y para ser técnico y jugador de un club como River dónde tenés que ganar y salir campeón lo que interesa es la IDONEIDAD.Si el tipo es hincha de otro club y acá me saca campeón sinceramente me chupa un huevo…sirve listo.Contratalo

8 Me gusta

al final Aimar termino haciendonos un favor, tuvo la decencia para entre lineas decirle a estos nabos “che no da”

fueron a buscar el reemplazo de una leyenda y se fijaron en alguien que esta en otro mambo. Que gente inservible.

4 Me gusta

No ,no son inservibles…

Le sirven a Boca y al multimedio de magneto igual que paso con José Maria Aguilar

6 Me gusta

jajaja si tiene en cuenta a Fontana es para cagarlo a trompadas

13 Me gusta

Y pero si va a ser un títere del banquero fenicio…
Es el único que para llenar su currículum aceptara esto

3 Me gusta

image
no se si lo pusieron antes

5 Me gusta

Confirma que Anello lee el foro, porque lo que deciamos de Luis Suarez despues a la noche repetia lo mismo.

17 Me gusta

No le costaría nada al enzo llamarlo y preguntar, pusimos 8 palos por borja, que le ofrezca el mismo contrato que tenia gallardo y le de 10 palos en efectivo apenas entra. Eso mas la pasión que tiene por enzo y River, dudo mucho que no acepte. (Despues caigo que estamos en Argentina y eso es imposible)

3 Me gusta

vuelven las noches de merca ??

7 Me gusta

Mas vale, hasta me ilusiono que se traiga a CR7 con él

Hablando en serio, Demichelis NO por favor

3 Me gusta