Por eso se nombra a Lux como ayudante de campo, además de Gandolfi que sería otro. Como entrenador de arqueros sonaba Saccone (?
ya me tengo que ir tomando el rivotril de antemano
vamos a pasar verguenza con el pelotudo de demichelis
Saccone y Lux. Ya tenes dos ñoquis en el cuerpo técnico.
El proximo dt, condición numero 1: ser un antiboca profesional que los deteste mas que nosotros… nada de rivales, no enemigos ni ningúna poronga de esas de ahora
el unico que hace eso es heinze. pero ese “no es el perfil” de brito y los parasitos de la comision
Que dijo balassone de gareca, alguno vio el programa? En el twitter no dice nada
Se viene Demogochelis o la vuelta del depresivo almierda
A mi sinceramente me chupa un huevo quienes sean, pero los tiene que elegir él, no tienen que ser impuestos
Ya firmo Dalesandro?
Tampoco pasa por ídolo…a mí los ídolos me chupan un huevo .
Cualquier mogólico se pone la corbata del viejo wiskero labruna o se manda los guantes de carrizo y le ponen ídolo.
Acá lo que importa es la camiseta y para ser técnico y jugador de un club como River dónde tenés que ganar y salir campeón lo que interesa es la IDONEIDAD.Si el tipo es hincha de otro club y acá me saca campeón sinceramente me chupa un huevo…sirve listo.Contratalo
al final Aimar termino haciendonos un favor, tuvo la decencia para entre lineas decirle a estos nabos “che no da”
fueron a buscar el reemplazo de una leyenda y se fijaron en alguien que esta en otro mambo. Que gente inservible.
No ,no son inservibles…
Le sirven a Boca y al multimedio de magneto igual que paso con José Maria Aguilar
jajaja si tiene en cuenta a Fontana es para cagarlo a trompadas
Y pero si va a ser un títere del banquero fenicio…
Es el único que para llenar su currículum aceptara esto
no se si lo pusieron antes
Confirma que Anello lee el foro, porque lo que deciamos de Luis Suarez despues a la noche repetia lo mismo.
No le costaría nada al enzo llamarlo y preguntar, pusimos 8 palos por borja, que le ofrezca el mismo contrato que tenia gallardo y le de 10 palos en efectivo apenas entra. Eso mas la pasión que tiene por enzo y River, dudo mucho que no acepte. (Despues caigo que estamos en Argentina y eso es imposible)
vuelven las noches de merca ??
Mas vale, hasta me ilusiono que se traiga a CR7 con él
Hablando en serio, Demichelis NO por favor