Proximo DT

Si los dirigentes fueran hinchas de River tienen que rajar a todos los jugadores que trajo el corrupto de gallardo desde el libro de pase del 2020 porque fue el inicio de la debacle .

Hay que rajar a esa gente y traer jugadores qje pongan huevo en la cancha y dejen la vida …y aquel que está con "las formas y la maneras " que se haga de boca porque no es de River …el que no quiere quebrover gane es un hijo de mil puta

4 Me gusta

Bueno, se ve que ya tienen abrochado a demichelis. Es muy obvio y evidente, en todos lados gana las encuestas por 15 puntos y los medios lo reproducen ( no sé quién vota ) es obvio que lo están cuidando al colorado de mierda que hace negocios con ellos .

2 Me gusta

Obviamente . Pero es el indicado digo antes que sinbolas ay mar o Cre$po

2 Me gusta

Pero la encuesta no sirve…

Además el hincha de River no sabe nada de fútbol.Le ofreces un boludo que se llama ángel u otro siome llamado Amadeo y ya lo ponen de técnico y le hacen una estatua

4 Me gusta

Obvio que no sirven, creo que ni existen, recién hasta haciendo zapping en la radio escucho a Leuco (padre) tirando que la encuesta de radio Mitre la lidera demichelis con 37% de votos. Es claro que están hechas para que si le va mal, tengan para agarrarse de que es algo que eligió el hincha, y tampoco agarrar la responsabilidad de tomar 100% la decisión ellos. Ojalá me equivoque, pero lo veo muy evidente.

Si lo escuchas en Mitre y con Leuco es bajada de línea desdea Sinagoga.

Atrás está Britosky el banquero fenicio

4 Me gusta

Es lo que te estoy diciendo hermano, ya está elegido por Brito y todos allanando el terreno…

2 Me gusta

Ni deberia figurar en la encuesta Demichelis.
No dirigió nunca. No es ídolo de River. Hace mil años que no juega acá.
Encima vota gente joven que ni lo vio jugar en River.

11 Me gusta
5 Me gusta

eran heinze o gareca, el pelotudo de brito va a traer a demichelis sin experiencia alguna

9 Me gusta

Aterriza en una playa cubana o en rio de janeiro

3 Me gusta

Bien, zafamos de tener un DT que un viernes a la tarde suspenda los entrenamientos para irse a comer un asado con el triste.

14 Me gusta

zafamos del payaso invalido

ahora, algun veterano me podra decir por que le decian payaso? una cara de que se quiere meter un corchazo tiene…

1 me gusta

Y Créanme Créanme que se grita como un gol

2 Me gusta

Brito recién llego en el 2022

Aimar no quiere competir con su suegro “Román”

5 Me gusta

Pablo Guede tiene que ser el sucesor.

Yo propongo a Vangioni en inferiores, y al pelado Aguirre como técnico de River.
Lo más importante que puede tener un técnico es tener suerte y ser ganador. El pela tiene todo eso.
Y Vangioni que les enseñe a fajar bosteros desde que tienen 5 años.

6 Me gusta

O mejor dicho con el club de sus amores y su macho??..

1 me gusta

Ya se les cayó bielsa que lo llamaron y ahora este. Solo falta que vayan a buscar a Demichellis, porque a Gareca o a Ramón no los van a llamar. Ya tienen todo dispuesto para armarle el cuerpo técnico a Demichellis.

3 Me gusta