Proximo DT

Gallardo deja un desastre en el club…

Si época dorada fue hasta la final de flamengo .

Después fue un total destructor del club ,funcional a la dirigencia de bosteros cómo Brito

6 Me gusta

Esl te marca las diferencias Ramón dejo un plantel de hombres. Gallardo deja a paja muerta y a negociados de armenio empresario textil y de un judío pelirrojo

3 Me gusta

Che y de Saviola se sabe algo

Escuche que estaba estudiando ser dt en España

Lo digo como curiosidad

2 Me gusta

Mamita, River con un presente de mierda y un futuro cercano que se avecina peor, sin técnico, con jugadores que seguro se van y este se da el lujo de viajes de placer y pelotudear, mamadera

18 Me gusta

Es un desastre ese… jajajaja

1 me gusta

Lo prefiero antes que a Aimar o al conejito sinbolas pero acordate de los falsos hinchas chupa pija de jugadores putos

2 Me gusta

Jaja, y muchos se creian que el Enzo estaba a full las 24/7 con el teléfono programando reuniones, acercandose a representantes de DT, moviendo contactos en Europa prácticamente sin dormir jajaja repreocupado se lo ve ehh.

No bueno… deja nomas

10 Me gusta

El técnico que venga tiene que rajar a todos los jugadores que dejó el enfermo de garcardo…

Por eso tiene que venir un DT de verdad y armar un equipo como el 2014 y 2015 que vaya al frente ,ponga huevo y traspire la camiseta …

Cortemos con el verso del paladar que es una sarasa para meter en club jugadores de pirueta de circo como Curroscal para tirar un caño en un 5-0 .

10 Me gusta

Son todos un asco hermano …el técnico es Gareca

10 Me gusta

O Ramón. Ramón es River

4 Me gusta

Como que de Madrid a EEUU hay un poquito de distancia, un charquito y tierra… Estos operadores de mierda no tienen ninguna información

1 me gusta

Desde este momento puedo escuchar el clamor por el Muñeco para junio.

7 Me gusta

Vayan por Gareca hijos de puta, el único que puede arreglar este plantel de mierda

6 Me gusta

Se enojó este idiota JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

18 Me gusta

Gareca va a terminar en la bosta, ya me la veo venir…

4 Me gusta

Que chupa pija ese pendejo Leandro hasta tiene el mismo nombre que cierto gordo deforme cara de rata

13 Me gusta

Se nota que es el trucho porque Bostese nunca tiraría una buena así de esa magnitud, si es Mr pálida.

8 Me gusta

Cortese solo aparece cuando hay que confirmar lesiones o desmentir alguna buena noticia. Por eso no entiendo cómo en twitter le pueden dar cabida a una cuenta falsa a su nombre tirando un bombazo como ese… kjjj

11 Me gusta


De la main
par Zizou
Nous ferons demi-tour…

7 Me gusta

No ,River es más que cualquier persona…

4 Me gusta