Sí sí…no puedo poner uno del Fuhrer,entonces pongo uno del gran líder de la potencia que arranco cazando gorriones para liberarse de los occidentales y hoy va camino a ser líder industrializadora
Ojalá no se preste el cangrejo…lo van a llevar de jugadores que vienen por una coima como Palavecino y el precario
No me atrae @Champion aunque la mona se vista de seda…
JAJAJAJ
A mi el Vasco no me parecía mal DT. Sobre el Pechizo, para caprichosos ya está GallarD10s.
Lo raro es que en river si el tecnico no es de la casa no dura una mierda aunque le vaya bien, mira el bambino no duro nada. Ahora si es de la casa se lo sostiene mas
Sobre el Bambi, se dice que se cogió a la hija de Santilli padre. Inchequeable igual.
No duró por otras cuestiones que nada tienen que ver con el futbol…
Si puede ser el tema es que andar cambiando de dt a cada rato es sintoma de que andas mal y nunca la pegas con uno. No me gustaria que river entre en esa de la decada del 2000 de andar cambiando rapido onda el rojo en este siglo tmb. No llegas a construir nada que ya viene otro y eso hace que cueste mas todo.
El nuevo dt post gallardo minimo le tienen que dar 2 libertadores, salvo obviamente sea un desastre porque andar cambiando cada 1 año es no hacer nada
Los que si duraron poco fueron sus sucesores, Griguol y Menotti, dos tipos consagrados pero que los resultados iniciales no fueron buenos y no les tuvieron mucha paciencia.
El futbol que pretendía Griguol no era para River, y por eso fracasó, y en el caso de Menotti, salvo la selección en el 78, después fué de fracaso en fracaso.
Otra vez con esa pelotudez… ¿El de Veira tampoco?
Menotti está “en el lado opuesto” de Griguol (que tampoco comparto mucho esa idea de que era un picapiedra defensor). Pero a los dos los echaron porque perdieron los primeros 3 partidos -aunque Griguol debutó ganándole una final al campeón de Concacaf.
Biscay.
JAJSJSSJSJ ok
Al que venga después de Gallardo si no le va bien de entrada no va a durar ni dos minutos. Porque la comparación va a ser con la mejor época no con la peor. Es lo mismo que le hubiera pasado a Gallardo si le iba mal después que Ramón había salido campeón. Es muy jodido cuando se dan procesos largos que son exitosos en su mayor parte. Es lo que le pasó al United tras la salida de Ferguson. Todo lo comparaban y lo siguen comparando con el viejo.
Lo dijo él mismo en conferencia de prensa. Y le creo…
Por un lado pienso eso. Por el otro, pienso que nuestra dirigencia es super ratonera y no se va a querer dar el lujo de echar un técnico nuevo sin que pase un buen tiempo.
es que es una situacion que hay que atravesar indefectiblente, no hay chance
es jodido yo buscaria a alguien que tenga un estilo similar a gallardo porque sino se va notar mucho la diferencia. Digamos un dt corte ofensivo aunque no a la locura. Despues ya va a depender de los resultados que saque para que lo critiquen o no.
Imaginate que venga un dt parecido a russo. No dura 3 dias si ni siquiera patea al arco
Basta de elegir DTs del “riñón del club”