Proximo DT

Los dirigentes piensan que Demichelis es aceptado por la gente por ser de la cantera pero la apuesta de traer un DT sin experiencia no es joda. Traerlo significa un manotazo temeroso.
Cuando tenés jugadores medio pelo, necesitas un DT formado.

11 Me gusta

A los 3 partidos que pierda lo vamos a estar puteando a demichelis. La mecha bien cortita y la exigencia allá arriba. Busquen a Coudet, manga de inutilesssssssssssssssssssssss

3 Me gusta

El pechacho Coudet comiendose 4 contra el recien ascendido Valladolid

2 Me gusta

Y a Eliah Gommé, Ezekiel Bark, Thomas Poccettino, James Simon y tantos otros, se vuelve loco!

10 Me gusta

Bueno, se me están cayendo todos los candidatos. Solo me quedan Demichelis y Crespo.

A Ramón ni lo nombran así que lo descarto también.

2 Me gusta

Que Demichelis traiga a Kimmich de paso, necesitamos un suplente para Enzo Perez.

9 Me gusta

Estoy viendo esta nota y dice que ya tiene el CT armado

6 Me gusta

Esa denominación huele a gas pimienta. Muy habitual en chiqueros digitales. Ban.

1 me gusta

Dicen que ayudante principal esta laburando en este momento. La otra vez tiré el nombre de Gandolfi; ahora también sumo a Frontini, el técnico de Defensores de Belgrano.

3 Me gusta

:laughing:

momento esquizofrenia, no tienen una data decente los periosidas

11 Me gusta

Unica e irrepetible oportunidad de traer al tigre y la dejamos pasar

4 Me gusta

Lo único es el video de David Luiz donde le explica cómo Aimar le enseñó ciertas cosas cuando era joven en Benfica

3 Me gusta

Y no, los periodistas viven especulando. No saben un carajo de nada. La semana pasada todos daban por hecho que gallardo renovaba contrato. Lo malo es que los hinchas siempre terminanos fumándonos todo ese humo.

Creo que acá, los foristas han acertado más en anticipar cosas que después pasaron, y eso que la mayor parte del tiempo hablamos boludeces.

9 Me gusta

Hay que seguir el trayecto del avion que va el Enzo como con Luis Suarez.

13 Me gusta

Ya fue…para mí ya está abrochado Demichelis…lo demás es todo humo.

4 Me gusta

Tevez o Gago

1 me gusta

Jajaja y si.
Andá a cagar ñokenzo

2 Me gusta

Porque viajo? no tienen zoom?

1 me gusta

Cómo desespera que en vez de hacer lo obvio, siempre esta dirigencia del orto haga todo lo contrario al sentido común.

Anda a buscar a Ramón o Gareca Alambrito, la rebancarizada concha de tu madre.

16 Me gusta

Y si…

6 Me gusta