Gallardo les arrebato las copas internacionales que tenian para ganar ellos, y las trajo para River por eso lo odian, lo odian porque acabo con toda mentira instalada por boca por esas dos cosas odian a gallardo y le hicieron la vida imposible a River.
Como jugador: No es el momento de volver
Como entrenador: No es el momento de volver
ABEL FERREIRA. SI QUIEREN GANAR LA COPA ESE ES EL NOMBRE encima cobra menos que Gallardo
llamalo a zidane britcoin
Solari no me gusta ni medio. Se me hace que es un latorre o mago capria. Puro bla bla de futbol tiki tiki y en los papeles son horribles.
Este tipo llega y te cambia el animo del club al instante. Optimismo puro. MIRÁ ESA SILUETA LA RE PUTA MADR3
Quizá viajó a Madrid para luego viajar a Alemania y hablar con Demichelis.
Arrancó la misión de 18 meses en Europa para traer ex River @Champion.
Tiene un plan
Seguro se fue de vacaciones, típico del buen Enzo!
Además suponiendo q haya ido a laburar, puede haber ido a Alemania vía Madrid, o q vaya a Vigo.
Ramón en este momento, impecable desde el punto de vista fisico, con pelo y sin canas.
Y pensar que hay gente que lo quiere comparar con el ga-ga de Bianchi, que ya lo ves y te da lástima.
Enzo: Hola Zine como andas botija?
Zidane: Hola ídolo, aca viendo que comemos
Enzo: Que bueno bo , me preguntaba, viste que nos quedamos sin Dt?
Zidane: Si si algo vi.
Enzo: Y por las dudas no tenes el número de Solari no?
Cierren esto, va a ser Demichelis al parecer
https://twitter.com/xLeandro7/status/1582795160760758272?t=jb0itcVsqh918Wmj2r48BQ&s=19
Lo único que me genera una mínima esperanza es que Ruggeri habla de Gareca y se ríe (como si supiera algo). Vale aclarar que son amigos personales con el tigre.
Igualmente pinta que va a ser Demichelis nomás… espero que como mínimo tenga los huevos de armar su propio cuerpo técnico
los pseudo periodistas estos son tan estúpidos y tienen tan poco mundo que no saben que Madrid o Amsterdam son casi fija para escala a otras ciudades cercanas
Tiene un plan
https://twitter.com/xLeandro7/status/1582782342044999680?t=B6Cu95neVQ2pUGqmvAyg9w&s=19