Tiene contrato por 2 años el Chacho. Y creo que hay que poner un billete importante para sacarlo de ahí…
Zidane en varela se imaginan?
El año que viene es 2023.
Puede ser que va por Solari o por Coudet, ojo.
Zidane entrando a dirigir en la cancha de Barracas Central:
El Enzo llamo a Zidane, Zidane le dijo que era mejor hablarlo personalmente.
El Enzo fue pero Zidane no le queria decir que no a su idolo por telefono y le ofrecio a Chicharito cómo Dt y jugador.
ni en pedo lo eligen tan rápido, hay que calmarse porque va para largo seguro
Aimar seguramente sea el sucesor de Scaloni
Dicho esto, ya es la 2da o 3era vez que River le da la chance de volver y la rechaza
Aimar que se vaya a la re mierda, fue de los tipos que mas rechazó River, lejos lejos lejos
Aimar nos desprecia. No se como nadie se da cuenta.
Aimar es de los mimados del chiqui Tapia no? Puede ser que por ahi tengamos alguna que otra chance de que dejen de boludearnos. A cualquier otro técnico se lo van a comer en 2 panes como hicieron con Gallardo (hablo de la AFA).
si es mimado, lo sera bajo su orbita. No lo va a mimar en River cuando ese gordo inmundo es mas bostero que la raulito.
alguien escucho alguna entrevista a Aimar donde hable de conceptos tecnico tacticos, como ve el futbol, que tipo de jugadores le gustan y todo eso? quiero saber lo que piensa al menos porque despues es una incognita absoluta.
El gordo sera bostero pero le gusta mas la guita. Si Aimar le sirve a sus intereses algún que otro salvavidas nos pueden tirar o por lo menos van a dejar de cagarnos con alevosía como lo hicieron hasta ahora, siempre y cuando el estúpido de Brito se avive. El problema con Gallardo es que lo odiaban y no veían la hora de que se vaya.
capaz vos ves algo que yo no, como podria convenirle a Tapia que Aimar sea el DT de River?
A Gallardo lo odiaban porque hacía ganar a River. Lo mismo va a pasar con Aimar si le va bien.
Info?
Si
No digo que le convenga, pero como te digo, quizas al ser uno de los dts mimados por la AFA dejen de cagarnos alevosamente como lo hacían con Gallardo que directamente le veían como el enemigo y le declararon la guerra.
Aimar es hincha de boca y de roman… No entiendo como nadie sabe eso.