Proximo DT

Eso no lo hace mejor técnico, lo hace menos despreciable

Ya estan diciendo que va a estar el mismo plantel que este año con algun que otro refuerzo y nada mas

Se viene un año jodido

1 me gusta

Dicen 2 o 3 refuerzos, bueno dependerá de quienes sean. Si son Otamendi, Fausto Vera y Copetti, y traen un director técnico y no las mierdas de Demichelis o Aimar, River juega la final de la Copa.

Lo descarto a Aimar también.

Es un tipo que no me transmite ni cerca lo que transmite Gallardo. Al muñe lo ves a la cara y sentís que no todo esta perdido, pero con Aimar solo veo tristeza y soledad.

Todo bien con el payaso igual.

7 Me gusta

Lo hubiese demostrado cuando River lo necesitaba, pero prefirio boludearnos y “seguir jugando en la elite” (sus propias palabras).

4 Me gusta

Siempre considere que Cambiasso podria haber sido buen DT

4 Me gusta

Esta confirmado Demichelis. Estan esperando el momento para anunciarlo

Gayardo nos fue metiendo de a poquito a pires de nuevo en el primer equipo.

Esto es para aquellos ilusos que ven a un tipo probo y honesto que hace todo hasta cobrar como el sapito coleoni por la camiseta …
La gente se comió la pija de pires de nuevo de la mano de garcardo…

Todo bien con que ganó mucho,pero desde el 2020 estuvo robando la plata a River ,desjerarquizo el plantel y se lo paso haciendo negociados bajo el lema de “los modos” trayendo jugadores de fulbito

3 Me gusta

Opina del posible nuevo DT de River

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.18169-9/23915847_734417626746655_5314105820372295521_n.jpg?stp=cp0_dst-jpg_e15_fr_q65&_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=110474&_nc_ohc=WmpSwPDuhGQAX-BabqW&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=00_AT9paC9WxqIttJcjOF6kpzDUGPYlyxukBq9KeUVDESQYwQ&oe=63773105

El que pide por este tipo nones hincha de River …es un hijo de mil puta!!!

9 Me gusta

Que siga en la seleccion para siempre este tiernito.

6 Me gusta

No puede ser que nadie sienta la camiseta loco…!!!

5 Me gusta

Nos invadieron los judíos del pro maxi

6 Me gusta

Lo mismo pienso. Nunca se metió a dirigir. No?

3 Me gusta

Si River va por el tierno Demichelis, bosta va a traer a Gareca y el año que viene vamos a desear tener un año como éste 2022, de tan mierda que va a ser.

4 Me gusta

https://twitter.com/nachorivarolaok/status/1582596172627456001

HACELO ENZO POR DIOS HACELOOO

9 Me gusta

image

2 Me gusta

Jajaja todos piensan que va por Zidane?
Seguro que va a buscar hospedaje para sus próximas vacaciones

10 Me gusta

¿Porque iria a un club donde lo destrataron y le festejaron un cancer? Al margen que es un puterio constante. No es su perfil

1 me gusta

Llega a traer a Zidane y nos caemos de culo todos.

Encima el frances habla español perfecto, no seria impedimento para la comunicacion con el plantel.

Vamos a la realidad, Zidane cobrando papelitos de colores en un pais estallado :laughing: :laughing:

18 Me gusta