Proximo DT

Solari trabaja en Madrid.

Se viene?

11 Me gusta

Ahora si va a ser una verdadera sorpresa cuando venga con Almirón desde España

7 Me gusta

Se viene el estallido, de mi guitarra de tu gobierno Britcoin :guitar::musical_note::notes:

https://m.youtube.com/watch?v=ACRVZzKu5h0

4 Me gusta

Y por que suponen que es un viaje de laburo?

Se fue de vacaciones seguro el hdp

5 Me gusta

Hacelo Enzo, la primera dama no será Evangelina pero no es el trabuco de Yoko Moine

11 Me gusta

Ni con zidane levantamos el sida de plantel que nos dejo gallardo, si no limpia el 98% del plantel pega en el palo.

3 Me gusta

Te imaginas a Zidane viendo jugar a Joseph Paradella

17 Me gusta

Cambiasso está muy joven(42), Murdoch. Está empezando apenas, de la mano de Peckerman. Fue asistente del profe en la Selección Colombia en el Mundial y supongo que debe andar con él en Venezuela ahora.
Yo le he propuesto. Tipo ganador, declara bien y fue un monstruo en aquel Internazionale y también en el Real. Aunque no es muy de River (más de Independiente, creo yo), es un Ex del Club que dejó un grato recuerdo.
Juega a lo de Péckerman: Orden atrás y Ataque. Además que tiene su licencia y por ser tan joven debe tener sus propios condimentos para agregarle a la receta de José. @AllenRiver

2 Me gusta

Sería lo peor que nos puede pasar. Nos vamos al descenso sin escalas. Es lo anti resultados que vi en mi vida. Es la prédica de Ravi Shankar, es el Ying y el Yang. Por favor, Pablito NOOOOOOOO.

Cuanto más lo pienso más me gustaría que sea Diego Cocca. A priori (que es lo que sabemos nosotros y la dirigencia) es el que más requisitos reúne: del club, experiencia siendo joven, dirigió equipos grandes y no lo hizo mal, trabajador, perfil del club, no se queda en la lírica del jogo bonito sino que presta atención a los puntos fuertes y débiles del rival.

11 Me gusta

Viene aimar y nos golean en la Bombocerda y se va saludando a la 12. O directamente ve el partido desde el palco tomando mate con Rikelme.

10 Me gusta

Por otro lado, el tema de lo que dicen los medios hay que tomarlo con pinzas. No saben una mierda de nada!! Están todo el día en el club y el día del partido con Platense insinuaban que Gallardo seguía uno o tres años más, y se desayunan con la noticia igual que nosotros. Por mucho menos en empresas serias echan al cadete, imaginate al pelotudo que está todo el día para pasar las noticias importantes del club que cubrís!!!

1 me gusta

Jaja. Sería un Rock Star en todos los estadios de Suramérica. Me lo imagino en gira por Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú,Bolivia, Uruguay y Chile.

3 Me gusta

gg

4 Me gusta

El Mánager

El DT
561246-whatsapp-20image-202022-06-19-20at-209-00-32-20pm

El Capitán

Bonus track
El Goleador

El Europeo

13 Me gusta

Si le pagan va terminar yendo y reconciliandose con el excusado. Tremenda acostada a nosotros va a ser.
Mientras pensamos que Enzo va por Zidane

Boca no puede pagarle ni un mejor sueldo a su mejor arquero en 10 años. Mira si va a poder el de un técnico como Gareca que debe cobrar como Gallardo

1 me gusta

Mas allá que Enzo es mas vago que yo, dudo mucho que se vaya a ir de vacaciones en este momento., En todo caso, hará la plancha cuando llegue el nuevo DT.

2 Me gusta

pensaba algo parecido acerca de su caso y tambien el de Demichelis, que cuando los necesitabamos no volvieron. Porque el club ante ese rechazo ahora deberia darles LA oportunidad de su vida, siendo amateurs totales, agarrar el puesto mas codiciado del pais?

somos un club gestionado por gente extremadamente pelotuda y corrupta

9 Me gusta