Proximo DT

Lo leí varias veces, son joda estos pelotudos. Por qué no traen a calito

3 Me gusta

Aimar de ninguna manera. Demasiado fair play. Para inferiores viene barbaro pero nunca vas a ganar una libertadores con ese muchacho.

2 Me gusta

Prefiero en inferiores alguien que inculque el odia boca, desde chiquitos.

8 Me gusta

Entre Demichelis y Gareca debe venir Gareca, no lo pienses más, britonto

2 Me gusta

Voy a pronunciarme respecto a Aimar. Me parece excelente cómo ve el futbol, está hecho para dirigir grandes clubes…clubes europeos, porque en ese continente la nobleza es la regla.

Además, en cada entrevista incluso ahora que es DT el tipo despierta un halo de docencia, por eso estar frente a juveniles es su lugar en el mundo, el debería ser nuestro Peucelle, nuestro Cesarini, tipos que dejan escuela en las inferiores, se lo debemos robar al cheque mafia.

Dicho esto, sepan leer entre líneas porqué el periodismo instala su nombre…gracias a él, el tibio de messi sigue y está a gusto en la selección, si River le sigue el juego a la prensa y tienta a Aimar se va a ganar el odio del shrek Tapia y como venganza va a aniquilar su carrera como DT de River porque si abandona la selección ya no van a poder convencer a Fressi de seguir llenandole los bolsillos cada 45 dias.

Por otro lado, si River sigue el juego de llamarlo, automáticamente aimar va a ser el próximo Higuaín convirtiéndose en chivo expiatorio por estar con la cabeza fuera de la selección.

Piensenlo, creo no estar equivocado en mi razonamiento. No quiero el mal para Aimar porque aún le tengo estima por el fútbol que vi de él, por eso no lo veo como DT de River nunca, pero sí lo quiero en nuestras inferiores imperiosamente

3 Me gusta

por mi puede jugar “bonito” contra cualquiera que me chupa un huevo, pero contra boca es jugar a ganar a cualquier precio y si hay que pisarle la cabeza al ultimo de ellos que asi sea, esa deberia ser la ideosincracia Riverplatense.
“jugar y vivir con grandeza… menos contra los chanchos a los que hay que hacerlos mierda como sea”

5 Me gusta

si, eso si, yo haria un comentario pequeñito… pero no tienen la puta idea de parar un equipo en defensa

prefiero un DT menos lirico, si se puede. Gracias.

Si viene el payasito aimar se vienen esas épocas del River tibio del 2000 en adelante que pierde todos los partidos importantes, despues lo vas a tener a aimar compartiendo mate en el palco con tristelme, me sorprende la prensa que tiene. Y deci que no lo nombran todavia al conejito sin bolas

9 Me gusta

Demichelis>Aimar

1 me gusta

Con el diario del Viernes, a mi parecer la sucesión de posibles entrenadores se desarrolla de la siguiente manera, en orden de méritos (a Ramón ni lo cuento porque estos zánganos no lo traen ni en pedo):
Gareca (campeón con Vélez en más de una ocasión, semifinalista de CL en 2011, mundialista con PERU en 2018, finalista con PERU de una copa América y casi mundialista de nuevo este año)>Crespo (Sudaca 2020)>Pablito Lavallén (finalista Sudaca 2019)>Demichelis (dirige una filial en el ascenso profundo de Alemania)>Aimar (no dirige, es uno de los 10 ayudantes de Scaloni).-

En resumen, las opciones que baraja la CD, oh novedad, son las peores posibles.-

2 Me gusta

DeSobrelis es un técnico funcional a los intereses del banquero semita y el vendedor de telas armenio : le van a dejar el mismo plantel de fantasmas que dejó el técnico de Fulbito sumado a pires ,el bostero traidor vendepatria , el cual nuevamente el entrenador que por suerte se va lo empezó a introduccir lentamente en el ojete del hincha el cual lo degustó con placer porque nadie se quejo de la vuelta al equipo de ese hijo de mil puta con nombre de vidrio para plato

6 Me gusta

DeSobrelis no le veo nada bueno…sobre todo con su cuerpo técnico de municipales .

Ahora sí viene Aimar es el colmo hermano…!! Es como que vuelva pasarela a ser presindente la concha de su madre

4 Me gusta

Es tan difícil que la gente de River sienta la camiseta loco!!! Y que pongan jugadores que metan más huevo papá!!!

Los tipos estos se arrastran en la cancha y venden humo para los giles como el mogólico ese de lapavesino…

1 me gusta

Si Gorosito obra el milagro, ¿cuántos meses debe ser el contrato que se le debe ofrecer?

3 Me gusta

Así no lo hiciera me parece más DT que los dos que picaron en punta (Demichelis y Aimar). A eso nos redujo una CD aguilarista como la que tenemos. Seguro que lo que más los debe estar preocupando es a que parte de Europa se van a ir de vacaciones a costas del club.-

2 Me gusta

Incomprobable ya q uno es un técnico amateur y el otro un ayudante de campo. Son 2 rookies q no pueden dirigir River.

1 me gusta

Cocca adelante de Hernan Fresco

4 Me gusta

Pero Aimar es un bostero repugnante, Demichelis por lo menos es hincha de River.

1 me gusta

Soñé que nuestro DT era Gorosito

1 me gusta