Mientras más hablan de Aimar, y suena Demichelis mas ganas tengo de romper el carnet y cambiar el futbol x las bochas o el bádminton.
ah y me olvidaba, un proyecto de ampliacion que nunca mostro, ahora cuando todos los mogolicos que aplaudian y pagaron el lugar donde van a estar, y no vean una poronga, me les voy a cagar de risa.
Con demehchelis vamos a seguir con esa filosofía nefasta de la grandeza
Ya se q a nadie le importa, pero si el próximo DT llega a ser Demichelis o Aimar, chau… dejo de mirar a River hasta q se vaya
Puede venir Mourihno, Ancelotti, Tuchell, que si desde la dirigencia no te defienden hermano, se hace imposible.
Tuvo a Musiala y se lo sacaron para llevarlo a la primera
Para q todavía falta la última expresión de grandeza de 2022!! Bajar al Racing puntero y regalarle el título a la bosta.
Si viene Aimar meto el carnet en el microondas
Esto es lo que no entiendo, si tienen más deudas que la mierda
https://twitter.com/nelsonlafit/status/1582020475462774787?t=tuVKbxRF-f8hJ4Wr5KONGw&s=19
No, por favor no
claro Gareca va a ir a un lugar donde no te pagan ni siquiera una medialuna.
Marcelo Gallardo y Abel Ferreira ingresan al ranking anual de los 50 mejores DTs del mundo de la ‘Four Four Two’:
Abel en el puesto 26º y Gallardo en el puesto 31º son los únicos DTs de clubes sudamericanos ubicados en la lista.
Si llaman a Gareca firma en 2 horas, mirá si se va a perder la oportunidad de dirigir al equipo más grande de Argentina que encima juega Copa Libertadores el año que viene para no cobrar y jugar sólamente Torneo Local en independiente?
Dale, seamos buenos
El tipo ese no es un periodista o informante, es un recopilador de información que dicen los demás. Me da mucha gracia cuando Grova le dice “excelente laburo Lean” jaja.
Aimar ya no tiene madre, eso le suma como sucesor de Gallardo (?)
Si no viene Ramon, el ideal sería Gareca, hizo magia con puro jugador malo que hay en la seleccion peruana.
En Twitter están instalando lo de aimar para que no veamos con malos ojos que la dirigencia termine contratando a Demichelis (?)
El hombre a contratar es Gareca.