Proximo DT

Mientras más hablan de Aimar, y suena Demichelis mas ganas tengo de romper el carnet y cambiar el futbol x las bochas o el bádminton.

5 Me gusta

ah y me olvidaba, un proyecto de ampliacion que nunca mostro, ahora cuando todos los mogolicos que aplaudian y pagaron el lugar donde van a estar, y no vean una poronga, me les voy a cagar de risa.

1 me gusta

Con demehchelis vamos a seguir con esa filosofía nefasta de la grandeza

Ya se q a nadie le importa, pero si el próximo DT llega a ser Demichelis o Aimar, chau… dejo de mirar a River hasta q se vaya

3 Me gusta

Puede venir Mourihno, Ancelotti, Tuchell, que si desde la dirigencia no te defienden hermano, se hace imposible.

4 Me gusta

Tuvo a Musiala y se lo sacaron para llevarlo a la primera

1 me gusta

Para q todavía falta la última expresión de grandeza de 2022!! Bajar al Racing puntero y regalarle el título a la bosta.

3 Me gusta

Si viene Aimar meto el carnet en el microondas

9 Me gusta

Esto es lo que no entiendo, si tienen más deudas que la mierda

https://twitter.com/nelsonlafit/status/1582020475462774787?t=tuVKbxRF-f8hJ4Wr5KONGw&s=19

2 Me gusta

:laughing:

No, por favor no

2 Me gusta

claro Gareca va a ir a un lugar donde no te pagan ni siquiera una medialuna.

2 Me gusta

Marcelo Gallardo y Abel Ferreira ingresan al ranking anual de los 50 mejores DTs del mundo de la ‘Four Four Two’:

Abel en el puesto 26º y Gallardo en el puesto 31º son los únicos DTs de clubes sudamericanos ubicados en la lista.

Si llaman a Gareca firma en 2 horas, mirá si se va a perder la oportunidad de dirigir al equipo más grande de Argentina que encima juega Copa Libertadores el año que viene para no cobrar y jugar sólamente Torneo Local en independiente?
Dale, seamos buenos

1 me gusta

El tipo ese no es un periodista o informante, es un recopilador de información que dicen los demás. Me da mucha gracia cuando Grova le dice “excelente laburo Lean” jaja.

5 Me gusta

Aimar ya no tiene madre, eso le suma como sucesor de Gallardo (?)

3 Me gusta

Si no viene Ramon, el ideal sería Gareca, hizo magia con puro jugador malo que hay en la seleccion peruana.

2 Me gusta
1 me gusta

En Twitter están instalando lo de aimar para que no veamos con malos ojos que la dirigencia termine contratando a Demichelis (?)

El hombre a contratar es Gareca.

4 Me gusta