Proximo DT

La CD trayendo a Crespo.

8 Me gusta

Biscay no es mala. Con el ganamos las finales.

7 Me gusta

y si traemos a Fernando…?

1 me gusta

Biscay se va con Gallardo, ni en pedo se queda

4 Me gusta

Kjjjjjjjjj

Francescoli se comunicó con Pizzi

Che no entiendo cómo no figura en ningún lado, ninguneado totalmente en las encuestas Diego Cocca. Es de River y no solo tiene de hijo a Boca, sino también a Gallardo. Algo sabe

9 Me gusta

Qué Fernando?

Gago, encaja con el paladar 2.0

1 me gusta

Aimar es un tipazo che, como no lo van a querer. No importa si sos buen técnico, si sos un tipazo con grandeza alcanza

2 Me gusta

Sigue operando

1 me gusta

Me acuerdo cuando se lo bancaba a Abreu por bien tipo

Bostero de mierda

image

6 Me gusta

Aimar en 2015 filtro audio criticando a Gallardo por dejarlo afuera de la lista de Libertadores, cuando tenía el físico a la miseria. Y nunca quiso regresar a River cuando tenía nivel como para rendir.

5 Me gusta

que le recuerden la dupla Mostaza con el Beto

2 Me gusta

No actives la mufada clásica de TuRiver. Fernando Hierro o algun otro. No el que creo que pensas.

Tremenda guerra de representantes tratando de instalar a sus candidatos a fuerza de sobres y bajada de línea

7 Me gusta

La unica manera de que D€mich€li$ pueda dar alguna mínima esperanza, sería si viene con un cuerpo técnico que sean todos alemanes.

5 Me gusta

Guillermo y Gustavo BS son lo más cercano al estilo del Gallardo 2014-2018 pero con mejor ojo para los refuerzos (A Gustavo Gómez lo descubrieron ellos).

1 me gusta

Como olvidar la cagoneada que se mando contra Corinthians, que ibamos ganando 1 a 0, mando al equipo a defenderse, nos empataron al final en tiempo agregado y quedamos eliminados por gol de visitante.

3 Me gusta