Proximo DT

Igual esa versión viene de Independiente…

1 me gusta

más ridículo todavía, van a esperar a negociar si River los deja

2 Me gusta

Tiene que venir un nombre que nadie da… Abel Ferreira, quieren ganar la Copa? Traigan a Abel ferrería

De lo que suena me quedo con Crespo que por lo menos tiene experiencia, Aimar tiene todos los pergaminos de que se caga en los partidos importantes.
Demichelis podría servir pero tiene que sacar esa pelotudes de “mi idea no la cambio” eso siempre termina mal
A gareca yo lo recontra traigo si no traen a Ferreira, pero como sabemos que estos son unos delincuentes, no van a querer traer a alguien que les discuta las cosas…
Y yo juro que si llega a venir el fracasado pecho frio cagón hijo de puta y mal parido de Bielsa, voy y cuando está por asumir me inmoló y lo reviento al hijo de mil puta

3 Me gusta

A mi me parece potable santiago solari. Es del riñon, es joven y ya dirigio el madrid y no lo hizo mal.

Parece que Bielsa dijo que en Argentina solo dirige Newell’s. Una lastima, le hubiese venido muy bien a River.

Se ve que todavía tiene sentido de pertenencia, así que lo respeto.

1 me gusta

? Le hubiera venido muy bien a River ese cagón y perdedor? Vos me estás jodiendo?? Agarra al peor DT del fútbol argentino, el más pecho frío el más cagón, eso multiplicarlo X10, y agarra los conocimientos tácticos de una babosa… Todavía no vas a haber llegado a lo malo y perdedor que es Bielsa

13 Me gusta

¡Adhiero 100%!
¡Esperando el regreso del Gran Fanático!

4 Me gusta

Cada vez que hablan de Aimar mas quiero a Demichelis 4 años en River.

16 Me gusta

le pego mal el rivotril picado y la merca.

2 Me gusta

¡Grábenlo en piedra para que no se olvide!
Hizo una Libertadores con un equipo muy organizado.

Ese Leandro es tremendo mentiroso, ya cuando dijo que a Brito sólo lo puteó la barra cuando fue de todas las tribunas te das cuenta que está operando para alguien

8 Me gusta

Demehchelis y Aimar los máximos candidatos, mamita estamos a nada de ser un ex club

6 Me gusta

Ya díganle adiós a la Libertadores 2023 :wave:t3: El que tira esas frases no puede ganar una copa

Con que tengan el arco rival entre ceja y ceja me conformo, nada de esas posesiones de pelota intrascendente y no patear al arco rival.

Y ni que hablar de la pelota parada que River no trabaja desde hace años y así nos va

1 me gusta

Lo prefiero a Demichelis y Aimar toda la vida. Ahora es increíble que no vayan x Gareca.

3 Me gusta

A mi también me resulta extrañísimo

bear market total.
que hizo este tipo para dirigir a River??? por que no traen a alguien con experimentado como gareca o ramon diaz?

1 me gusta

Como no lo van a putear a Brito todo el mundo si, aumento la cuota, pinto el estadio de gris, te cambio el nombre del estadio sin dejar el vespucio liberti, mintio con el polo educativo, se lo viven cogiendo en afa, es pesimo declarando, tienes menos timming que lussenhof en el area, y encima de todo, se la pasa mas laburando para su banco poronga que nisiquiera fundo el, sino el viejo, o sea, es hijo de, ni hablemos de lacranian que el unico aporte que hizo es fue poner un sponsor de mierda como Codere, y sacarse una foto con maslaton
DEJATE DE JODER

13 Me gusta

Al Madrid lo dirige La Rosa y gana solo. En el America hizo sapo. Y como jugador hizo todo lo posible x quedar libre y se fue con el pase en su poder.

Paso de este mercenario!

3 Me gusta