Proximo DT

No hay nadie más del riñón del club, que el jugador que más veces vistió el manto sagrado: Mostaza Merlo

8 Me gusta

Nada te garantiza nada, eso es seguro, pero a lo que voy es que terminan teniendo más banca, que es lo que necesitas en este momento post Gallardo.

1 me gusta

Ese Racing de Sava sería por lejos el mejor plantel del fútbol argentino, una locura casi inmaginable para el presente nefasto de la Ligarcha.

2 Me gusta

Estaba viendo la historia de Gareca DT. Muy bueno lo último, es decir Velez y Perú, después no hay mucho para destacar salvo un paso por la liga peruna. Otra cosa, el equipo más grande que dirigió fue Palmeiras, lo hizo después de Velez y fue un desastre dirigió 15 partidos y perdió 10. Igual se que el fútbol brasilero es medio particular, pero a tener en cuenta esas cosas, nunca tuvo que dirigir a un equipo como River.

4 Me gusta

Igual es bastante relativo lo de que la gente prefiere a alguien identificado con el club, yo creo que se valoran dos cosas: 1) si sos ídolo, 2) el currículum. Si sos “querido” pero no ídolo, la gente no te va a tener mucha paciencia, te va a rajar igual si perdés. En ese caso vale más tener una trayectoria como la de Gareca. Entre un ex River genérico sin trayectoria y uno de afuera con tremenda trayectoria la gente le va a tener más paciencia al segundo. Y lo que es más importante: los jugadores también.
Gallardo no llego con una gran espalda. Si hacía un mal torneo duraba menos que Almeyda.

3 Me gusta

Bienvenido Gabriel Milito al Club Atlético River Plate

9 Me gusta

Si, eso es verdad. No es que Demichelis es el burrito Ortega, pero bueno.

1 me gusta

Que arme su cuerpo técnico con Diego Milito y Ponzio. Éxtasis

6 Me gusta

Es una lástima que Ponzio no quiera saber nada con dirigir, para mi el ideal sería el.

1 me gusta

Claro, Ortega sin saber un carajo puede dirigir a River 40 partidos y nadie lo va a putear, a un Demichelis, Berizzo, Mascherano, etc apenas empiece a perder ya le están pidiendo el raje.

3 Me gusta

También el hombre que puede cagarle el campeonato a la bosta (?)

9 Me gusta

La personificación de Helios en los tiempos modernos. Se puede ir a Londres en Invierno que el sol lo va a acompañar y volverá bronceado

8 Me gusta

Mostaza Merlo en 6 meses metió 4 goleadas consecutivas, cosa que el Muchacho en 8 años no pudo.

@ariel001

4 Me gusta

Gareca no corre para Bostassone.

8 Me gusta

Bueno en su etapa de Velez se puede decir que fue de los dominantes del futbol argentino, tenía buen plantel y básicamente competía bien y jugaba bien.
En Perú hay que recalcar que los hizo competir teniendo una liga de cuarto o quinto orden y muy pocos jugadores estrellas.

Lo de Palmierdas no se como fue sinceramente pero tengo entendido que no tuvo mucha banca ni buenos resultados. Lo que está claro es que River sería el equipo más grande que dirija en su carrera, yo creo que el tipo tiene con qué pero bueno como dijiste nada te garantiza nada.
Y yo creo que después de Gallardo el dt que venga tiene que tener algo de espalda, Demichelis en el mundo River es un meh tremendo como dijeron, no está identificado con el club y ni siquiera fue capaz de volver en su momento… para colmo los periodistas hablan como si el tipo hiciera un tremendo esfuerzo para dejar Alemania y su vida allá… como si nos estuviera haciendo un favor.

Ojo, si termina siendo Demichelis voy a querer que le vaya bien, pero a mi no me convence y menos después del lobby que están metiendo, como si fuera Guardiola

2 Me gusta

jaja claro, independiente estaba esperando que River le de el ok
ni inventar títulos saben estos mulos

9 Me gusta

ajajajam, aparte tira algo ultra genérico como “desde River”

que estado putrefacto el del periodismo argentino

11 Me gusta

El periodismo no sabe nada, pero seguro la dirigencia va a traer a Demichelis.

Me quiero cortar los huevos

Chau, no miro mas nada.

De los creadores de no cambiamos las formas, se viene el mi idea no la transo.

3 Me gusta