Espero que Brito se imponga porque con Demichelis la veo negra por todos lados.
Qué inútil resultó el Enzo, tuvo ojete con Gallardo y nada más
El estilo River para mi es jugar para adelante, ir al frente. ¿Qué significa? plantarse con huevos en la cancha y valentía para lastimar al rival, para mi eso es River. Se puede hacer con mucha posesión o como el River del 86, de contragolpe y bien agresivo para recuperar y salir. Lo importante con esta camiseta para mi es jugar siempre para adelante y con valentía y en cualquier cancha, más allá de cualquier detalle táctico o estilistico. Y no ser boludo a la hora de defender, claro jaja.
Estilo River es Ramón
Ramón o muerte
Yo quiero salir campeón. El paladar negro y la grandeza no nos dieron nada. Lo descubrí cuando vi al equipo de Gallardo salir a matar a los bosteros a las trompadas, ahí entendí lo que quería para River
Somos lo opuesto al fútbol cagón, mezquino y dependiente del árbitro y la trampa que siempre profesó la bosta. Mientras no caigamos en esa, por mi vale.
Perdió contra Peñarol la vez que más cerca estuvo, después quedó eliminado con Chivas en octavos de final en su primera copa, en la última quedó eliminado con el newell’s del tata Martino también en octavos y la otra creo que lo eliminó Santos en cuartos.
Me pone muy violento que llamaran a bielsa.
Me llama mucho la atención que supuestamente estén por cerrar a Demichelis y en todos lados salgan a decir que la prioridad es Aimar, o no están negociando con Demichelis y todo es una fachada para contratar a otro DT o no se entiende que contraten a un DT dando a entnder que prefieren otro.
O los periosidas estan vendiendo todo el humo posible y no tienen un puto dato certero
Igual más allá del palabrerío , basicamente quieren decir que tiene que ser del riñon de River.
Si obviamente, lo digo porque a partir de eso condicionan y justifican una decisión re contra pelotuda, como si los únicos que supieran jugar al futbol en ataque y salir a ganar fueran los que salen de River
¿Alguien del riñon de River? Los candidatos:
Resumen
En Racing le pesó y chocó una Ferrari, un equipo que tenía a Bou, Milito, De Paul, Licha López, Roger Martinez, Lautaro…
No eso no, pero si es cierto que históricamente los hinchas de River se llevan mejor con los DT salidos de la casa. Cappa, Pelegrini, Simeone, Griguol, etc. No tuvieron casi banca comparado con otros DT que si salieron de River, pesa mucho que tengas pasado, parece que no al principio, pero si los primeros partidos no te salen las cosas y sos alguien que no tiene nada que ver con la historia de River, te va a ser muy difícil todo.
Simeone se fue ovacionado de River y yéndose casi último.
Tuvo suerte de que ese partido fue uno de los más epicos que recuerdo
Que sean del riñón del club es un arma de doble filo. Si empiezan a hacer las cagadas, la gente no los va a putear hasta que sea demasiado tarde.
Pero antes del partido había banderas de apoyo y aplausos, la cosa era mas con los jugadores.
Sinceramente me niego a creer que éstos ñoquis no vayan por la experiencia de Gareca para meter una apuesta como Demichelis, me niego y no lo puedo concebir
Puede ser que River siempre haya sido una institución que apostó por gente que surgió del club, pero hubo técnicos como Merlo, Astrada, por decirte algunos a los que les fue mal también, por lo que “ser del riñon” no garantiza nada si no tenes resultados. A mi personalmente no me parece un momento para hacer experimentos, pero bueno, es sólo mi opinión.