Proximo DT

El presidente es Brito que se imponga y se deje de joder.

Es mucho mas que Demichelis y ni se lo nombra, y no debe ser muy caro tampoco

Hay que hacer fuerza por Gareca

6 Me gusta

Tal cual, todo muy lindo pero el único técnico Campeon del Mundo no había pisado River ni para ir a un recital.

2 Me gusta

Cada dia que no confirman al chacho es un dia en el que estoy con angustia

2 Me gusta

Pero ahi todavia el estadio no se llamaba Marcelo Bielsa

No perdio en una semis contra el santos de Neymar? O ese era Newell’s?

Buen chiste

1 me gusta

Perdió contra Peñarol porque el pelado Silva erró un penal… si pasaba jugaba la final contra el Santos de Neymar.

2 Me gusta

No, la perdió con Peñarol q a su vez perdió la final contra el Santos de Neymar.

Si recuerdo q jugó x Copa contra el Santos de Neymar en Brasil, hizo un partidazo q terminó 0 a 0, y el falopa de Gino Peruzzi lo anuló completamente.

No me acuerdo si fue esa Copa en zona de grupos o en otra.

1 me gusta

La “filosofía River” no existe, sólo existe cogerse a Boca y salir campeón.

14 Me gusta

La filosofía River es el famoso paladar negro, fútbol a ras del suelo y salir a buscar el partido, todo lo demás es chamuyo… y no necesitas ser del riñon de river para saber eso, cualquier DT que se ponga el buzo sabe que no puede jugar al catenaccio

6 Me gusta

De acuerdo pero hay que jugar lindo y atacar. No sirven pases de Paulo sida a Enzo y de Enzo a pajamuerta de pajamuerta a DLC de DLC a elsida y elsida a mammana mammana a barco y así todo el tiempo. Los únicos que intentan ir al frente son pala y Juanfer DLC intenta pero no le da

1 me gusta

Y Francescoli?

Por eso, personalmente me canse del juego “todo para adelante” sin pensar un segundo, necesitamos un técnico que le meta más pausa al juego, que no se regale atrás, que no tenga un juego vertiginoso y vertical sino más bien de control y pases cortos… todo lo opuesto a la idea de Demichelis

Todavía no se levantó. No sabemos su opinión

1 me gusta

El bosteriodismo tiene menos escrupulos que en 2014. A Demichelis se lo comen!!!

1 me gusta

También hubo cosas muy contradictorias cómo tirar pelotazos a espalda de centrales para que la corran jugadores rotos o buscar juego asociado en el medio sin enganche y con extremos lo mínimo para el próximo dt tiene que ser que sea coherente con el planteo

1 me gusta

AGUANTE BRITO CARAJO, NO HAGA CASO A LOS CIEGOS PRESIDENTE, IMPONGA SU PREFERIDO.
Si es una oración

5 Me gusta

Lo peor es que se va a comer puteadas de los 2.0 porque el micho ed de da caza

2 Me gusta