El Dios de los bobis del foro ha hablado, no lloren por el muñeco, chicos.
Era puro humo lo de la despedida y ponernos tristes, en unos meses está de nuevo plantando un 2-3-2-1-2 contra Alvarado de Mar del Plata.
Ojalá fuera cierto
Le vino cortada parece…
el técnico debe ser el tigre gareca
Hablando de forma fría y dejando de lado las cosas que nos dio, es mejor que si se toma un descanso para volver, cual Zidane, lo haga durante un buen tiempo, un año por lo menos, no sirve de nada que vuelva ahora y encima sin haber hecho la pretemporada a su antojo.
La adulterada, kjjj.
Otras opciones de ex River que se estarían manejando.
Quién sería?
No vuelve más el muñeco, va a triunfar en Europa, va a ganar mundiales con su revolucionario 2 - 2 - 2 - 2 - 2
Van a llorar los anti-gallardo se van a arrepentir
A mi siempre me gusto, le fue bien en todos los euqios que dirigio, aunque nunca le toco dirigir en un grande.
Me parece muy temprano para volver.
Su referente fue un maestro como Carlos Timoteo Griguol.
Juega como su Ferro.
esta gente sabe que esta en un país en el que el periodismo puede decir cualquier cosa total nadie le pide cuentas ni rectificaciones, así que buscan lo más polémico que puedan tirar, por más que sea una boludez, y con eso hacen programa 2 meses
Como con lo de SUarez, que debe haberle dado más likes o clicks que nunca
Anello.
Auque lo detesten desde la dirigencia tienen que traer a Ramón, y sino quieren la otra opicón es Ramón. Si estos dos no pueden que piensen en Gareca.
El problema es que no ponen a River encima de ellos. Si el viejo se lo banco, este boludo puede bancarselo tambien.
El Ferro de Griguol era buenisimo.
segun Wally, Patanian y Enzo quieren a Demichelis y Brito a Gareca. El que más suena es Demichelis porque Patanian maneja a la prensa e hizo instalar el nombre
Escuche lo mismo, excepto lo de que Brito quiere a Gareca.
A mi lo que me está destruyendo las pelotas es escuchar que el técnico tiene que conocer la “filosofía River”, mamita querida… un marketing tan pedorro como el de vivir y jugar con grandeza