Proximo DT

1 me gusta

Mi equipo contra Racing:

Batalla; Vella, Gonzalez Pires, Bottinelli y Elias Gomez; Galmarini, Arano, Patiño y Tomi Martinez; Fontana y Canales.

6 Me gusta

Mi miedo más allá de River es Racing. Es un equipo tan mufa que si le regalas 5 penales son capaces de errar los 5.

3 Me gusta

Y si juega Cardona es mufa Teniente?

3 Me gusta

Los de Independiente los ningunean y le quieren ganar a boca, parece

3 Me gusta

Y si Demichelis es una cortina de humo y tienen cerrado a un DT del fútbol local con pasado en Europa como jugador? :shushing_face: #info

3 Me gusta

Cardona es impredecible, cuando esperas que sea la figura se arrastra en la cancha, y cuando no esperas nada de él hace el gol del campeonato.

2 Me gusta

Gol de Enzo Perez en contra

4 Me gusta

Lousteau lo anula por offside

3 Me gusta

Nunca me gustó Cardona, Teniente. Yo lo ví debutar a los 17 años en Atlético Nacional. Lo llevó a la primera EL PROFESOR don Ramón Cabrero (Q.E.P.D).

Era un pelao flaco y alto, algo mostraba. Pero a mí nunca me gustó su fútbol para nada.

4 Me gusta

Para mi tampoco jamás fue la gran cosa, se lo empezó a endiosar cuando llegó a Boca porque siempre se endiosa a un jugador que juega ahí. Malo me parece que nunca fue, algunas condiciones tiene, como el remate de media distancia y la pelota parada, pero está lejos de lo que debería ser un 10 de equipo grande o de selección, además de que jamás demostró huevos como si ha demostrado Juanfer en momentos puntuales. Pero igual, más allá de ser un jugador sobrevalorado lo reconozco como un jugador por encima de la media sobre todo en la mediocridad de la liga argentina aunque físicamente es una ruina el tipo. Por algo ni siquiera en México lo querían.

3 Me gusta

See… pero es leeeeeentooooo.
Volviendo Teniente, en serio: Vos creés que River va a perder con Racing? Qué creés que va a decirles Gallardo.

No se si Borja podrá jugar, pero te aseguro que si juega y ve chances de hacer gol, la mete.Ahí vamos a tener un problema.

3 Me gusta

Yo sinceramente creo que por una cuestión de motivación y rendimiento futbolístico Racing va a vencer a River sin necesidad de que los jugadores se dejen ganar. Casi que no importa lo que haga River, lo van a pasar por encima. Nuestros jugadores están muertos animicamente con lo de Gallardo, para ellos el campeonato ya terminó y los de Racing están con todo el envión anímico. Por más que intente jugarlo bien a River no le va a salir nada el domingo.

4 Me gusta

Pues ojalá NO juegue Borja, he pensado en eso. Porque yo estoy seguro que el Profe les va a pedir que ganen, así es Gallardo. Y en esas Borja le hace caso, hace el 1-0, campeonan los bosteros y me tengo que perder del foro y Borja volase para Uruguay por la frontera más cercana.

3 Me gusta

Jajaja nada mas imaginate gol de Borja en el último minuto, la bosta campeón y el tipo haciendo el colibrí como si nada jaja.

6 Me gusta

Jajajajaja, Seguro lo hace. ¡Ese es el miedo que tengo!

3 Me gusta

Igual fue en general en Racing, vi muchos partidos de ese Racing campeón y era un dolor de huevos verlo, con River en particular se comió todos pijazos

¡@Champion soltá el nombre que tenés por favor!

Es el Cuchu Cambiasso?

1 me gusta

Te faltaron Rosales y Andrade

1 me gusta

En la de 2011 fue donde más lejos llegó. Hubiera sido finalista de no ser por el cagón del pelado Silva.

2 Me gusta