Proximo DT

Lo bueno es que Ramón ahora esta lejos y te sacaría la falopa pero sin traer más falopa como Malevo, Fabbro o Menseguez, unos árabes no creo que le acepten para que vengan.

1 me gusta

La Octava deuda, Independiente tiene un plantel horrible. El nuestro es el Real Madrid de los galácticos al lado de ese.

2 Me gusta

No, porque los nombres me parecen bastante posibles. Creo que varios fueron compañeros de D€mich€li$, y los otros estan al pedo.

Si el chacho solo hubiera dirigido en Central, lo traería, me pareció tremendo lo que hizo en Central, pero después dirigió Racing. El planteo del 1 - 6 con nosotros fue patético.

1 me gusta

Se lo ha extrañado colega
lieutenant-dan-forrest-gump
Igual dijiste que los simios perdían el campeonato así que el Ban te respira la nuca kjjj

9 Me gusta

¿Por que seguís con el rango “Teniente”?. Te corresponde una degradación a Soldado_Raso por haber dicho que River iba a salir Campeón.

3 Me gusta

si vamos a descartar DTs por planteos tacticos de un partido en especifico,entonces Gallardo no puede dirigir nunca mas ni en un club de Barrio con los insolitos planteos que metio en los ultimos años, el partido de vuelta vs Atletico Mineiro fue mucho mas papelonezco que ese 6 a 1 del chacho

2 Me gusta


Por suerte este hijo de puta tiene sentido de pertenencia

10 Me gusta

Demichelis que al menos dirija Defensa y Justicia, cómo vas a traer a un tipo que hace 20 años no vive en Argentina. Primero que se curta un poco

3 Me gusta

Arrancó el lobby cósmico

4 Me gusta

Si el bosteriodismo nos quiere convencer de que D€mich€li$ es bueno, señal de que hay que apuntar hacia otro lado.

13 Me gusta

Si Brito trae a un improvisado después de lo que se vio anoche, no sólo en la cancha sino en las tribunas, no sólo es un boludo sino que no tiene instinto de supervivencia siquiera. El plantel ya no tiene crédito, lo único que lo salvó de la silbatina ayer fue que era la despedida y no daba. Y a Brito no lo salvó ni eso, ya se lo putea abiertamente. Para pilotear el verano del descontento que se viene va a hacer falta experiencia

Es más, me animo a decir que la gente se la va a agarrar con la dirigencia antes que con el DT si los resultados no aparecen

9 Me gusta
1 me gusta

Arrastrada?

Que forro. Y ponerle Bielsa a un estadio, es mas forro todavia.

1 me gusta

El lobby por Demichelis ya es abrumador, sería muy raro que no termine siendo el DT.

7 Me gusta

Demichelis es un melon sin abrir, no me gusta nada para lo que es nuestro futbol. No se podia esperar otra cosa de esta dirigencia “europea”, pero bueno habra que darle una oportunidad.

#noalmicho

1 me gusta

No dije que River iba a salir campeón, dije que Boca la iba a pechear y que el campeón salía del partido entre River y Racing. Todavía está en pie mi pronóstico, aunque con River sin chances, el campeón debería ser Racing, salvo que nuestros jugadores lo arruinen.

Ese lobby pago si que se puede ver jajaja

4 Me gusta