Proximo DT

Habría que ver los sudamericanos que dirigió en Al-Hilal, por ejemplo. (?)

Perdió por culpa de Silva. Y Peñarol tenía buen equipo esa copa. Lo de Gareca con Perú es para sacarse el sombrero, varias actuaciones buenas en copas Américas, un subcampeonato, la vuelta al mundial después de casi cuatro décadas… Todo con una selección que venía de años y años de decadencia. Igual no va a venir. El técnico va a ser Demichelis y se verá que sale. Yo mucha fe no le tengo pero veremos

2 Me gusta

Lustrada, como lo apodaba Arielo.

3 Me gusta

Te cagué la primicia…

7 Me gusta

El Cave en el cuerpo técnico me gusta

1 me gusta

Ese lobby me da mucho miedo, tambien en TyC y Vignolo lo proponen, me preocupa.

Si hoy estos estaban como locas pidiendo que no venga yo lo pediria a gritos.

10 Me gusta

A quien se come Demichelis en los medios argentinos como para que lo pumpeen así… ?

Impresionante. Me hace acordar al negocio que tenia Don Miembro para vender a Gago a Europa. Unos hijos de puta.

4 Me gusta

Sigo insistiendo, armó equipos que jugaban bien con Velez y Perú, pero a nivel internacional nunca compitió con Velez, siempre algo pasaba y esas cosas no son casualidad.

1 me gusta

En todos lados eh! hasta los “Influencers” de River en las redes están pidiendo a Demichelis. Lindo lobby hicieron…

3 Me gusta

Ya firmó Gareca?

1 me gusta
2 Me gusta

Seguro viene, se ofende si el Ayudante le dice que cambio hacer y saca un comunicado haciéndose el ofendido dos horas antes de jugar una final.

.

4 Me gusta

A todo esto qué dice el buen Ale parrilla sobre el sucesor de Napoleón? Pudo comprar alguna torta para el día de la madre?

3 Me gusta

Viene y cuando enfrentemos a la bosta se da un beso de lengua con su amigo el triste…

Traigan un técnico de verdad, este pibe sirve solo para juveniles, no para agarrar ahora el Titanic como piloto de tormentas con una AFA recontra bostera.

4 Me gusta

Los que dicen Ramón no por su edad, Basile a esa edad casi logra un tricampeonato con la bosta

9 Me gusta

See…Carletto, Peckerman, Gareca,Scolari,ni hablar del Profesor Tabárez y Sir Alex. La lista es muy larga.

1 me gusta

El bigoton que salió campeón del mundo con España también, se me fue el nombre

2 Me gusta

¡Del Bosque!

1 me gusta

Si, y ganó la Europa con el veterano Aragonés también

3 Me gusta