Proximo DT


Ahora estas asi despues de la tormenta

10 Me gusta

Porque hay un sector de periodistas, hinchas y dirigentes, que no quieren saber nada ya con un técnico “viejo”, se les metió en la cabeza que están desactualizados a los tiempos que corren, que vienen de la vieja escuela y con formas viejas, por eso a Ramón ni se les cae de la boca nombrarlo

Este no fue mod de este foro? kjjjj

Aunque no me guste mucho, tiene que venir Gareca, tiene que venir alguien que ordene al equipo, de peso, ningun aprendiz, tiene que venir alguien que sepa que el inodoro va en el baño, y el horno en la cocina, sin inventar nada raro.

4 Me gusta

has encontrado a dios, y la paz, alabado seas-

3 Me gusta

viendo la CANTIDAD de cadaveres que jugaron ayer, cada dias mas me decanto en que el proximo DT de River tiene que ser el Chacho, tiene que venir alguien con huevos y pasar la escoba, Demichelis va a venir a ser un Monigote de la dirigencia,le van a decir que se arregle con lo que hay y que le de chances a todos los jugadores disponibles que hay

7 Me gusta

a full el loby.

vayan creando el 3ead del nuevo dete de River

3 Me gusta

Hay que hacer campaña ANTI D€mich€li$ en twitter antes de que lo contraten.

3 Me gusta

Si es un cagón, sería llamado “Capado”.

2 Me gusta
9 Me gusta

Bueno si no queremos aspirar ni a volver a ser competitivos a nivel internacional entonces el ideal es Gareca. Te va a armar un equipo que juega bien y gana torneos locales, en la copa no compite porque nunca compitió con Velez.

3 Me gusta

Menos mal que es joda. Lei Astrada y casi me pego un corchazo.

7 Me gusta

de acuerdo q Demichelis va a ser un simple títere

ahora si querés pasar la escoba, al q hay q traer es a Ramón

los q dicen q hay q iniciar un nuevo proyecto y para ello postulan a Gareca, se equivocan. Gareca no es un tipo de laburo. él agarra a 4-5 caciques y arma el equipo lógico alrededor, no va a colgar a nadie de peso, y no se la va a jugar con pibes. equipos lógicos. nada de futbol € tipo Pep. lo bueno es q trae una cierta paz y armonía al grupo

para un proyecto nuevo, tenes q traer a alguien joven con ganas de arremangarse y laburar

1 me gusta

Con Gallardo ganando titulos

“Aaa la dirigencia con los titulos hace la plancha”

Con un nn en el banco:

“Aaa la dirigencia con este dt hace la plancha porque no le van a traer nada”

Pongase de acuerdo viejo

Va a ser Demichelis y vamos a venirnos abajo muy mal. Es un tipo con muy poco huevos, nunca le grito ni le pegó a nadie y además es virgo. Fuera de eso, el plantel es horrible. O sea, todo está presto para la debacle.

Es una piedra barbara con la copa, perdió 3 finales seguidas con América de Cali (como jugador)

1 me gusta

Urgente a evitar eso. Bostarada, Bostnano y DaleRasng. Cavenaghi esta mas para panelista de TV que para otra cosa.

EDIT ¿Es joda?, uff… gente, acalren, porque sino vamos a tener algun muerto en el foro leyendo esas cosas.

2 Me gusta

Esto termina con Gareca yendo a Independiente y ganando la octava, a lo Elias Gomez pero al reves

3 Me gusta

Para mi Demichelis es ideal por lo siguiente, si sale bien cómo con Gallardo buenísimo y si sale mal, lo bueno es que el DT que le siga no va a sufrir tanto el post Gallardo.

2 Me gusta

Perdió con Peñarol una semi, o sea entiendo la historia de Peñarol en copa pero ese Velez tenía mucho más plantel que Peñarol.

2 Me gusta

el “micho tito negro gordo y cabezon” no hizo que te dieras cuenta? :joy: :joy:

1 me gusta