Proximo DT

Yo le responderia " no me tomes por boludo, tenes alergia a la exigencia de salir campeon y te gusta el dolar mas que respirar, ta luego".

2 Me gusta

Ese Nicolás por su declaración, debe ser alto trolo…

Yo quiero un técnico que nos haga ganar torneos, me chupa un huevo si el tipo quiere ser modelo del staff de pancho dotto…

2 Me gusta

O trolos que gustan de demichelis.

5 Me gusta

Si algunos se hacían pajas mentales con monegra Beltrán y el gato apaleado que tiene Anello los domingos al mediodía, no es nada extraño eso…

1 me gusta

Gareca no es un dt papelonero, si pierde es con derrota digna.

Cómo diría Maxi, hay intereses sexuales detrás de ciertos “gustos” futbolísticos.

5 Me gusta

No es fácil la parada. Y después de lo que se vió anoche en la despedida (no en el partido), en el homenaje, MENOS TODAVÍA. Yo, si fuera el manager del Marido de Eva le digo: “Du bist verrückt geworden? Den Job anzunehmen, den Gallardo gerade verlassen hat, ist ein zweischneidiges Schwert. Höchstwahrscheinlich werden Sie scheitern. Bleiben Sie in München und huren Sie mit der spektakulären Blondine, die Sie zufällig berührt hat”.

1 me gusta

Parece muy inteligente y estudioso de la táctica Demichelis. Pero muy poco pillo y falto de carisma. Necesitaria al hijo de Ramón de ayudante para equilibrar la grandeza.

Lux y pinola no me gusta nada, que tiene verguenza Brito de decirles que dejan de vivir de River?

3 Me gusta

El único que tiene lo necesario para bancar la parada es Ramón Díaz. Y Ramón Vuelve. Siempre.

2 Me gusta

A los 2.0 les encanta Aimar y demehchelis, en todas las encuestas y los comentarios en redes sociales los piden, que generación de hinchas mogolicos mamita

6 Me gusta

Ningún hincha de River, puede tener en consideración al bostero de Aimar, y más sabiendo que en la vereda de enfrente está su novio Frioman

9 Me gusta

Me encantaría que venga Aimar, el podría darnos el salto en juveniles que perdimos

Acabo de leer un comentario que decia que Demichelis allá con el bayern 2 la esta rompiendo… Ni puta idea tienen los 3.0

2 Me gusta

Próxima noticia: descartado Demichelis por no querer a Pinola y Lux

2 Me gusta

Yo creo que lo de Demichelis es carpa y están negociando con Gareca.
Y hay un dato sobre el que me baso: cuando renunció Ramón, Gareca fue la primera opción de Francescoli, pero el tigre no aceptó en aquel momento, luego buscaron a Gallardo. Yo creo que la prioridad para Francescoli es igual, solo que ahora su “Gallardo” por detrás del tigre es Demichelis.

6 Me gusta

Aparte hoy le preguntaron a Ruggeri por Gareca y se hizo el re pelotudo no sabía que decir para no meter la pata jajjaa

2 Me gusta

Cuando volvio teniente Dan?

No van a traer a Gareca porque ahora que se fue Gallardo el Menzo prefiere robarse toda la guita del contrato y buscar a Demichelis por 2 pesos

2 Me gusta

Al primero que fueron a buscar post Ramón fue martino

1 me gusta

Hoy mismo me liberaron. Agradezco a Hernán y el resto de los moderadores por estos días de reeducamiento y reflexión. Ahora soy una mejor persona y un usuario menos peligroso gracias a sus medidas represivas y autoritarias.

14 Me gusta