Proximo DT

1 me gusta

Lo de Demichelis con Lux y Pinola es verdad al final?. Alguien me puede explicar desde cuándo una dirigencia le impone los ayudantes de campo al entrenador?. Ni siquiera se deben conocer, ya me lo imagino a Micho llegando al club y Brito diciéndole “te presento a tus ayudantes de campo”. Esto es una locura, yo pensé que el tipo ya venía con un equipo armado. Esto es más bizarro que cuando Almeyda salió en un programa de televisión cortándose el pelo mientras decía que Cavenagui y el Chori no iban a seguir en River.

1 me gusta

Ojo, se usa mucho eso de que el club ponga algun ayudante. Y en el caso de Micho es lógico porque el tipo viene de Alemania, seguramente su CT actual esté lleno de alemanes que no vendrían acá

La verdad no se quien va a ser el DT pero como hincha de River quiero que le vaya bien sea quien sea el que asuma el cargo, me importa una mierda si juega adelantado o defensivo, solo quiero que no sigamos regalandole torneos y clasicos a boca.

7 Me gusta

Que pedazo de boluda o boludo por dios

Como hincha porque preferir a Demichelis sobre Gareca?

Ni siquiera es un idolo de River, nada

1 me gusta

Yo nose, en lo personal es la primera vez que lo escucho. Para mí, debería ser del agrado de Demichelis el ayudante de campo y no gente (a Pinola lo amo) que no conoce.

Demichelis o el que sea debe entre con una premisa: los torneos Nacionales, sino los ganamos nosotros los ganan ellos, está?
Sobre esa premisa es imprescindible ganarles los dos clásicos porque el resto del fútbol Argentino con alguna honrosa excepción, se baja la tanga ante los simios.
Punto final

4 Me gusta

Encima por ahí leí que la bosta quiere a Merolla. No lo tengo muy visto al tipo ese, pero es un defensor que han pedido mucho acá en el foro.

El triste lee el foro, a mí no me engañan (?)

1 me gusta

Ademas de ganarle el clasico hay que ganarle a los equipos de mierda

Este torneo perdimos 6 partidos de local contra rivales diminutos

Absolutamente inaceptable

No se puede perder de local, ni siquiera empatar

3 Me gusta

Quieren a Merolla y/o a Ditta

Mientras boludeamos con el DT se van a terminar llevando a los mejores

2 Me gusta

No entiendo porque mucho están en contra de Gareca (no hablo del foro en si, más bien de lo que se lee en redes). Encima lo hacen sin ningún tipo de justificación, a lo sumo se les cae un “Demichelis viene de Europa” o “Aimar es de River” (???) y no mucho más.

Realmente tenemos los hinchas más pelotudos y autodestructivos de todos

11 Me gusta

Fíjate que los boludos 2.0 de Twitter son los que piden a Demichelis/Crespo.

Demichelis no llego a jugar con Lux?

A Pinola se lo debe haber cruzado en un oktoberfest por Berlín.

https://twitter.com/nicolasmirelman/status/1581090048484614144

2 Me gusta

“Viene de Europa” que boluda es la gente dios mio

Va a dirigir en Argentina, que tiene que ver que venga de Alemania, si me decis que se traeria jugadores de alla ok, pero no, o si alla fuera exitoso pero alla es amateur por ahora y esta dirigiendo porque es un referente de Bayern, no es que lo fueron a buscar por sus meritos

Inentendible

3 Me gusta

Por que quieren que sea voka quién contrate a Gareca en diciembre. Eso suponiendo que hablabas de los bosteros. Ahora si lo leíste de hinchas de River, efectivamente son muy boludos.

1 me gusta

Jugo e hizo inferiores con lux

2 Me gusta

Muchachos, ya con varias horas de sabido lo de Gallardo, no sienten como que un cambio de aire y espectativas ERA NECESARIO a esta altura?.

Ya ni los jugadores, ni el respondian a la exigencia que esta camiseta demanda. Yo creo que era inevitable el final porque sino si, ibamos derecho a no ganar mas nada.

2 Me gusta

El que dice que prefiere a demichelis por sobre gareca es por que son unos pajeros que quieren que venga la esposa.

8 Me gusta

No hay pases al costado? Lloren.

1 me gusta