Coincido, debe ser el punto más flaco en su preparación de arqueros, pero sacando eso, en todo lo demás fue superlativo y perfeccionó a dos de los más grandes arqueros de nuestra historia, algo sabe y debe laburar bien, sumado a que laburó con arqueros ganadores en un ciclo ganador, mejor imposible para lo que viene, esa experiencia
Seguramente eso es lo que va a pasar, como con los refuerzos, va a empezar la pretemporada y LA ROSA les va a hablar al plantel
El técnico debería estar acá el quince de noviembre para analizar el plantel que tiene, ver el club al detalle, incuso sus instalaciones y que inferiores y reserva hay. Y sobre todo el cuerpo técnico que va a conformar y cuáles son los refuerzos que si o si se deben contratar y que jugadores sacarse de encima.
Si viene sobre diciembre no tiene tiempo de nada y va a ser a puto pinchazo, tratando de emparchar las cosas a medida que sucedan.
Solari llega a venir y se termina la municipalidad en el club.
Larosa NO puede ser técnico de la primera de River, ni en chiste. Si hacen eso, directamente cierren el club
Es que sacando a Ramón y Gareca, que claramente seguro ni los llamen o corran de atrás, es el único de los “jóvenes” que suenan que me cerraría o al menos le daría una chance ahora, los demás no me cierran por una cosa o la otra
Si fuera por eso, estaría pidiendo también a Aimar, Berizzo y no sé si hay alguno más de los que sonaron o nombraron acá que sean cordobeses, no me guío por esas cosas yo, como hacen muchos acá, que descartan u odian a alguien por el lugar de dónde es, nada más nefasto que eso, lejos estoy yo de eso, measte afuera del tarro ahí
Y a Demichelis, de no haber laburado en el Bayern, probablemente no lo pediría o no me cerraría
Es más, apenas termine el campeonato de reserva, deberían despedirlo y que se vaya con Gallardo, no tiene que seguir ni siquiera en la reserva
Totalmente de acuerdo…
Debe ser técnico de las inferiores un formador de calidad y no un pariente del técnico de turno.
Pretemporada más Demichelis de DT empezamos de vuelta y no ya no hay ninguna excusa igual el DT preferido era Gareca
Demichelis debería poco menos que hablar como Sócrates y Platón para poder agarrar el cargo en River, según este salame:
El rojo nos va a chorear a Gareca si siguen durmiendo
Si lo quieren a Gareca, ya deberían llamarlo y cerrarlo y que venga cuanto antes a ver y planificar todo, que ahora River está en un momento crítico en el nivel de mierda que tiene el plantel.
Encima aviva giles como un pelotudo, cualquier bostero que lea eso, si no se había dado cuenta, ya se avivó y va a estar con el cuchillo y tenedor, mamita, encima ni que Gallardo tuviera la oratoria de un catedrático de Harvard, si se trababa a cada rato también kjjj
Con la paja que se maneja el manager, hasta a Demichellis se lo pueden afanar.
A Gareca ya deberían llamarlo, después si dice que no, que llamen a otro…
Si Gareca agarra el rojo prendido fuego, con un plantel de re mierda y deudas por todos lados, no era para River y nos hizo un favor, así de simple jajaaj
Claro, por eso este inútil sigue con la teoría del delincuente de Aguilar, que no quería a Ramón, porque no podía hablar de nada con el, en cambio con Pellegrini podía hablar hasta de filosofía, cuando lo que se necesita un técnico que haga ganar cosas al equipo y no un charlatán…
La gente que le responde???!
Bueno, el titular era FEDE FERNANDEZ, bien jugado Micho