Proximo DT

Coincido, debe ser el punto más flaco en su preparación de arqueros, pero sacando eso, en todo lo demás fue superlativo y perfeccionó a dos de los más grandes arqueros de nuestra historia, algo sabe y debe laburar bien, sumado a que laburó con arqueros ganadores en un ciclo ganador, mejor imposible para lo que viene, esa experiencia

Seguramente eso es lo que va a pasar, como con los refuerzos, va a empezar la pretemporada y LA ROSA les va a hablar al plantel

1 me gusta

El técnico debería estar acá el quince de noviembre para analizar el plantel que tiene, ver el club al detalle, incuso sus instalaciones y que inferiores y reserva hay. Y sobre todo el cuerpo técnico que va a conformar y cuáles son los refuerzos que si o si se deben contratar y que jugadores sacarse de encima.

Si viene sobre diciembre no tiene tiempo de nada y va a ser a puto pinchazo, tratando de emparchar las cosas a medida que sucedan.

Solari llega a venir y se termina la municipalidad en el club.

2 Me gusta

Larosa NO puede ser técnico de la primera de River, ni en chiste. Si hacen eso, directamente cierren el club

5 Me gusta

Es que sacando a Ramón y Gareca, que claramente seguro ni los llamen o corran de atrás, es el único de los “jóvenes” que suenan que me cerraría o al menos le daría una chance ahora, los demás no me cierran por una cosa o la otra

Si fuera por eso, estaría pidiendo también a Aimar, Berizzo y no sé si hay alguno más de los que sonaron o nombraron acá que sean cordobeses, no me guío por esas cosas yo, como hacen muchos acá, que descartan u odian a alguien por el lugar de dónde es, nada más nefasto que eso, lejos estoy yo de eso, measte afuera del tarro ahí

Y a Demichelis, de no haber laburado en el Bayern, probablemente no lo pediría o no me cerraría

1 me gusta

Es más, apenas termine el campeonato de reserva, deberían despedirlo y que se vaya con Gallardo, no tiene que seguir ni siquiera en la reserva

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo…
Debe ser técnico de las inferiores un formador de calidad y no un pariente del técnico de turno.

2 Me gusta

Pretemporada más Demichelis de DT empezamos de vuelta y no ya no hay ninguna excusa igual el DT preferido era Gareca

1 me gusta

Demichelis debería poco menos que hablar como Sócrates y Platón para poder agarrar el cargo en River, según este salame:

1 me gusta

El rojo nos va a chorear a Gareca si siguen durmiendo

Si lo quieren a Gareca, ya deberían llamarlo y cerrarlo y que venga cuanto antes a ver y planificar todo, que ahora River está en un momento crítico en el nivel de mierda que tiene el plantel.

4 Me gusta

Encima aviva giles como un pelotudo, cualquier bostero que lea eso, si no se había dado cuenta, ya se avivó y va a estar con el cuchillo y tenedor, mamita, encima ni que Gallardo tuviera la oratoria de un catedrático de Harvard, si se trababa a cada rato también kjjj

3 Me gusta

Con la paja que se maneja el manager, hasta a Demichellis se lo pueden afanar.
A Gareca ya deberían llamarlo, después si dice que no, que llamen a otro…

2 Me gusta

Si Gareca agarra el rojo prendido fuego, con un plantel de re mierda y deudas por todos lados, no era para River y nos hizo un favor, así de simple jajaaj

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YulEYfB9-ro

Mmmmm

Claro, por eso este inútil sigue con la teoría del delincuente de Aguilar, que no quería a Ramón, porque no podía hablar de nada con el, en cambio con Pellegrini podía hablar hasta de filosofía, cuando lo que se necesita un técnico que haga ganar cosas al equipo y no un charlatán…

2 Me gusta

La gente que le responde???!

Bueno, el titular era FEDE FERNANDEZ, bien jugado Micho

2 Me gusta
2 Me gusta