Proximo DT

“Tomarse un tiempo y sin apuro” = Estar hasta después de las fiestas sin técnico, sin refuerzos ni la base del plantel conformado, mientras tanto toda la dirigencia se fue al mundial y después a Punta del Este y/o Miami para navidad y año nuevo

Ya los conocemos muy bien, y acá el técnico tiene que estar planificando todo a más tardar para cuando arranque el mundial, ni durante ni después, sabemos que en medio del mundial, todos los personajes y el mundo del fútbol está con los ojos y la cabeza en eso, no te van a estar atendiendo llamados o firmando nada, cuando está todo muerto acá en el fútbol argentino por esa época

Que la historia me juzgue pero creo que demichellis si puede funcionar, si el tipo estaba dirigiendo la reserva de uno de los 5 clubes mas importantes del mundo ALGO de futbol tiene que entender.
Esta demostrado que los palmares muchas veces son engañosos, caso gallardo, caso scaloni

1 me gusta

No es equiparable la situación de Gallardo y demichelis. Si bien ambos van a meter amigos, no es lo mismo agarrar 2 tipos que hasta hace nada eran parte del plantel y meterlos a dirigir, es una paparruchada, acá y en todas partes. Más que nada porque ninguno del tridente son personas con muchísimo caracter. Eso sale mal si o si.

3 Me gusta

Los bosteros no quieren que Gareca vaya a River por la sencilla razón de que si le va bien dejaría expuesto al consejo del mate y sus improvisaciones. Ponele que la bosta pierda el campeonato, van a salir corriendo a buscar un dt con experiencia.

12 Me gusta

Exacto… Gallardo vino como transición, Ramón cuando empezó como DT también era transición, y lo mismo Scaloni en la selección…

Si demichelis viene como transición por 1 año, todo bien… Pero si le llegan a firmar contrato x 2 o 3 años, se pueden ir bien a cagar

1 me gusta

Si hasta al muñeco le dábamos con un caño. Acordate que había varios que le decían Gallardito.

Nos cerro el orto a todos, pero son casos que pasan una vez cada 100 años. No podes depender de la suerte para que, de milagro, te encuentres con un tipo capaz y ganador.

A priori, con el diario del viernes, tenes que buscar a los que saben (y que han demostrado que saben) Cocca, Gareca, por nombrar algunos. Despues si esos no quieren, bueno… ahi si juégatela por Demichelis.

Habiendo dicho esto, para mi el que viene es Demichelis. Bueno, bonito y barato.

1 me gusta

Elegir a Gareca cumple la doble función de buscar un dt de prestigio probado y sacárselo a la bosta. Hay que ir por él. Demichelis puede esperar.

17 Me gusta

Entrenadores que mira el pueblo

Ramón Ángel Díaz : 14 títulos
Ricardo Gareca: 7 títulos
Eduardo Coudet: 2 títulos
Diego Cocca: 4 títulos

Entrenadores que mira la ladrigencia y los 2.0

Aimar, Demichelis, Crespo: 2 títulos

20 Me gusta

Habría que pedirle entonces a Tato Montes que mire definiciones por penales. Él es responsable entonces, hace tanto que labura de eso y no puede tirarles un puto tic a ninguno???

1 me gusta

Y otra cosa, en twitter lo nombran como posible candidato para Independiente

3 Me gusta

El indiecito Solari dirigió la primera del real Madrid y como le fue? dónde está ahora?

Eso aumenta las chances de soplarselo :laughing:

4 Me gusta

El 14 de diciembre están citados los jugadores a la pretemporada si mal no leí o no le erraron, osea para ese día no podes presentar el técnico nuevo, mínimo tuvo que haber pasado 2 semanas antes analizando todo, conociendo todo, planificando, reuniéndose, buscando jugadores, etc, pero bueno, acá en River estamos acostumbrados a la desorganización por motus propio y al atado con alambre

En ese caso, si es un hecho que va a agarrar River, que desde que se confirma de ambas partes que viene, así no se haga público, que vaya laburando y pensando en River, en el plantel, en todo lo que hay que hacer, para que cuando lo presenten el primer día después que queda liberado del Bayern, tengan todo hecho ya y solo sea la presentación formal, así debería ser si fuera un club serio y con aspiraciones a hacer un buen 2023 para borrar la bazofia que fue este

Kjjj buen marketing y timing el de River, no nos van a llamar más para jugar contra nadie afuera así jajaja

2 Me gusta

Quiero creer que en todo caso Ponzio, Pinola y Lux se irián encargando de todo lo que no haya dejado planificado el Muñe

1 me gusta

Pueden tomarse lo que queda de octubre y todo noviembre. Pero el 01/12 el técnico ya tiene que estar laburando; nada de a la distancia: tiene que estar en el River Camp. Que los jugadores se tomen todo noviembre de vacaciones. A partir del 01/12, pretemporada como la gente, como hace años no se hace, partidos amistosos contra equipos pedorros, después contra equipos más importantes y toda la bola, como hacen los clubes europeos. Esta vez no pueden venir con la excusa de que no tuvieron tiempo. Por lo menos hay que empezar el año que viene con todos los deberes hechos, con los refuerzos empezando todos juntos.

3 Me gusta

Estuvo en el América de México hace poco. Dirigió tres csmpeonatos, en los primeros dos termino primero pero perdió en la liguilla. En su tercer campeonato empezó mal y lo echaron.

Y cuánta experiencia tenían Biscay y Buján antes de River? 1 año en Nacional nomás, tampoco es que habían integrado 10 años y 5 clubes de basta experiencia con Gallardo

Ramón igual con Emiliano, ni experiencia tenía, acá lo importante es que confíen y escuchen a sus ayudantes, que no le tienen que decir que si siempre y ser monigotes, sino marcarle la cancha y las cosas también llegado el caso

A favor: mucha experiencia dirigiendo clubes muy grandes.

2 Me gusta

Si arranca la pretemporada sin el dt nuevo es un escándalo (?

2 Me gusta

De repente son todos fans de Demichelis. 0 fé le tengo.
El único que me daría paciencia es Gareca.