Proximo DT

Lei a varios pedir a Cocca, están a nada de pedir a Lavallen , Madelon o Kudelka que son prácticamente las mismas personas. Maamita…

1 me gusta

Ni comparación entre el actual Ramón y Veira, Basile y demás que hace años que no dirigen y que no ganaron nada en sus últimos años de técnicos, Ramón se siguió modernizando, aggiornando al fútbol actual, metiendo gente jóven a su cuerpo técnico y estando activo, cuando Basile y demás seguían con sus amigotes de 70 años en el cuerpo técnico, muchos se ríen y ningunean que esté en el fútbol árabe, pero él allá siguió saliendo campeón, y sigue compitiendo y saliendo campeón, cuando hay CANTIDAD de técnicos argentinos y de otros lados también, que van a dirigir allá y no ganan ni una copa amistosa, y al tiempito los rajan o se vuelven, mientras que Ramón ya es un símbolo para los árabes, lo aman los hinchas, entonces algo marca no? será un fútbol de mierda, pero en ese fútbol de mierda, sale campeón el riojano y los otros no, que parece que les cuesta

3 Me gusta

Que es de la vida del gallego que ganó la primera sudaca con IDV

1 me gusta

Screenshot_20221017-170015_Chrome

10 Me gusta

Menos mal! mamita si llegaban a traer a este, el último Gallardo iba a parecer Helenio Herrera al lado del perdedor este y fiel a las formas sin importar los resultados

Y Gallardo no lo invitó a un evento hace poco?

Fixed.

Al enzo tócale cualquier cosa, menos la siesta

4 Me gusta

Por suerte parece que Lux no sería el entrenador de arqueros, ojalá siga Tato Montes, que es un histórico ya, laburó con Barovero y con Armani y no nos fue para nada mal, sino que al contrario, los mejoró a los dos, se nota que sabe del puesto y es un maestro, estaba desde que estaba Ramón incluso, espero que no lo rajen y que siga él de entrenador de arqueros

Lux que sea el motivador en los festejos, como en la bostonera post gol de Pratto kjj

1 me gusta

Para mí eso es un punto a favor para decir que traen a Demichelis, que sabe de inferiores y de cómo se dirige en un club de elite y etc

1 me gusta

umm tanto no se, habia leido que se fueron distanciando con el paso del tiempo.

1 me gusta

Che ya me asusta ésto, llega a venir Demichirlo, rompo el carnet imaginario y me pego un tiro

7 Me gusta

Igual muchachos, seamos buenos entre nosotros, si se confirma que Pinola y Lux son muy cercanos y amigos de Demichelis de hace años (y encima estuvieron en el proceso del ciclo Gallardo, que no me parece mal como nexo y algo no tan rupturista post ida de Gallardo), es exactamente lo mismo que cuando llegó Gallardo y tenía a Biscay y Buján de amigos y ayudantes de campo, hasta me acuerdo que muchos los miraban de reojo a esos dos, porque baldosearon en el fútbol y jugaron en clubes del ascenso kjjj

No usemos doble vara con el diario del lunes, quién le tenía fe a Biscay y Buján? todos pedíamos gente con más nombres de ayudantes y nos cerraron el orto a todos, en definitiva los técnicos siempre ponen gente de su confianza en el cuerpo técnico y muchos de esos, aún si son o no calificados y preparados para el puesto, terminan siendo amigos o familiares

3 Me gusta

De verdad, antes que a Piletazo Demichelis prefiero al Cacique Medina… No me gusta Crespo, pero hasta él ya ganó algo… Demichelis qué carajos de méritos tiene?

Bueno, igual el fútbol a veces sorprende, caso Scaloni…

1 me gusta

La oposición más mog0lica de la historia.

8 Me gusta

Payamito Aimar, un tipo peleado con Gallardo, es opción para la dirigencia y los 2.0. Tenemos los hinchas más mogólicos del planeta

11 Me gusta

Me da risa, porque quieren poner a Gallardo de ejemplo por la improvisacion de elegir a demichelis, cuando asumio Gallardo lo primero que dijo donofrio que era un semestre de transicion, que despues el muñeco nos sorprendio a todos fue algo casi milagroso, porque piensan que es algo pasa todos los dias?

1 me gusta

El bombo que le hace el amigo Fanático a Demichelis, para mi algún currito le prometió el Micho :laughing:.

7 Me gusta

Seguro lo banca porque es cordobés

Por algo siempre queda cebollita

2 Me gusta