Proximo DT

Ahh, ahí está.

Banco que siga Sandra Rossi, es una buena decisión

2 Me gusta

Con Lux son grandes amigos desde la época de River, algo como lo que fue lo de Gallardo con Buján y Biscay, con Ponzio no sé si se conocieron estando Ponzio en River, de charlar con los ex River y después con Pinola se conocen porque jugaron en Alemania en los mismos años y se juntaban allá, al ser pocos los argentinos, eso dijeron el otro día creo que Burlone o uno de esos

Probablemente y al menos con Lux y Pinola, Demichelis habrán hablado antes sobre conformar un cuerpo técnico cuando uno de ellos se largara de técnico y acá, cuando Gallardo parecía que no se iba más y los otros dos todavía jugaban

1 me gusta

Igual yo me despego de eso porque nunca lo hice, ya estaba en el foro cuando se fue Ramón y vino Gallardo, le propongo a cualquiera que se fije si yo lo bardee a Gallardo apenas se confirmó y asumió, no van a encontrar un solo mensaje mío tirándole mierda ni sangrando por la herida y de resentido ni siquiera habiendo pasado lo que pasó con Ramón

Lo raro y curioso es que casi nadie lo pide a Ramón ahora, ni del periodismo, ni de gran parte del mundo River, porqué será si es el segundo más ganador después de Gallardo ahora? si tiene espalda y se llevaría toda la presión, los resentidos y que ponen cosas personales por sobre el bien del club, me parece que son los antiRamón

Si Demichelis llega y lo primero q dice es q con el arrancan todos de 0 y no borra de una a Gonzalez Pirez apenas pone un pie en Argentina, ademas de otros.

Ahi es donde no pienso seguir mas nada de River.

9 Me gusta

Si viene Cocca me hago hincha de Cambaceres

1 me gusta

Che no me maten pero… Ariel Holan?

3 Me gusta

Si le dan espalda capaz funciona

Pero igual no es de mi agrado

No te vayas. Te queremos Nico

1 me gusta

Es una buena idea que este en el club para ir a putear al plantel cada tanto

1 me gusta

Que se sabe de este Flavio Perez?

1 me gusta

Demichelis tiene contrato con el Bayern hasta diciembre. No va a rescindir, siempre dijo que iba a cumplir hasta el último día de contrato por respeto al club.

De todas las alternativas, a priori siento que la única certeza es Gareca. Puede irle mal después, pero con el diario del viernes es el que más seguridad me da.
Demichelis me ilusiona pero sin ningún fundamento ya que nunca lo vi dirigir. Crespo y Coudet me dan miedo, siento que son una moneda al aire.

Lo peor de todo esto es que si se confirman los partidos amistosos contra Betis y Colo Colo seguramente el DT sea el de la reserva…

4 Me gusta

ajajaja qué asco cómo el amiguismo se apoderó del club, a este lo tendrían que rajar apenas se vaya Gallardo, si lo puso él y encima no consiguió ni resultados ni sacar pibes de la reserva, un fracaso rotundo fue

Pensar que en otras épocas, se ponía el grito en el cielo con cosas no tan burdas como esta…

Lo peor es que la dirigencia es capaz de que se le termine el contrato a Gallardo, para RECIÉN ahí ponerse a buscar un técnico, cuando lo del contrato es una mera formalidad nomás, son un chiste, para dejar ir jugadores, no esperan hasta el último día que estipula el contrato firmado, los largan antes, ahora si van a esperar y perder tiempo, mamá

Si viene Demichelis se cumple la regla de siempre, boca regala oportunidades usando a un improvisado de las inferiores de DT y que hacen los pelotudos hijos de puta dirigentes de River?

Traen otro improvisado, en vez de traer un experimentado para el momento, para aplastar a boca y para cagarles justamente que Gareca vaya a boca después.

Si no viene a River termina en boca en cualquier momento. Pero mas allá de eso, es la lógica traer experiencia.

5 Me gusta

Decís que Ramón NO definitivamente y lo que buscas del próximo técnico de River, son todas cosas que tiene Ramón jaajajaja increíble, cómo les llenaron la cabeza los medios, dirigentes y algunos ex dirigidos del riojano, a muchos hinchas de River, una cosa de locos, triste y penoso por partes iguales

6 Me gusta

Tenía la mitad del equipo armado, para cualquier técnico que no quisiera inventar la rueda de nuevo, pateando el tablero y armando todo desde cero, jugadores que habían rendido, que habían mostrado personalidad y aprobaron pruebas de carácter y SOBRE TODO, venían de ser campeones en la época más difícil, cuando la pelota quemaba de verdad y había que sacarse el estigma del descenso y esa mochila pesadísima, con todo lo que eso significaba, y lo hicieron con creces, los Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Balanta, Ramiro, Kranevitter, Lanzini que después se fue, Pezzella, Cavenaghi cansándose de meterla, Teo, entre otros, y el balance justo entre pibes salidos de inferiores que rindieron y buenos refuerzos que también habían rendido, dejó la columna vertebral del equipo prácticamente

Compará eso, con el plantel que queda ahora y que encima de todo, viene de perder absolutamente todo este año, cagándose en las jodidas, perdiendo contra cualquiera, eliminaciones papeloneras y bochornosas, mañas y síntomas malos que vienen de antes de este año, no sé cómo el técnico que agarre va a levantar ese muerto eh, no es soplar y hacer botella, les tiene que laburar la cabeza al 80% del plantel actual y hacerlos ganadores, como hizo Ramón desde el 2013 y hasta que los sacó campeones y egresaron con honores demostrando que podían rendir y bancarse la presión y lo que exige River

3 Me gusta

Sé que soy minoría en el foro, pero para mí Ramón ya fue, como ya fue el Bambino Veira, Basile y tantos otros, que ya no están para estas cosas. Están meses pidiendo a Maidana, hasta que juega un partido, se resbala de manera burda sin nadie a la vista y nos deja afuera de la Copa Argentina. Están pidiendo desesperados a Vangioni, hasta que juega 15 minutos con nosotros y se rompe todo. Hay que soltar, sino traigamos a Kempes.

3 Me gusta

¿Vieron el lobby que están haciendo los canales bosteros para que Demichelis agarre River? Anoche el manco en la transmision también, instalando que es la mejor opción. Ni quieren hablar de Gareca, que para mí es el DT que necesitamos en éste momento.

Pero cuando Demichelis éste de pretemporada con River en diciembre, y la bosta esté buscando DT, esos mismos medios van a estar pidiendo a los gritos que voka contrate a Gareca. Son tan obvios…

7 Me gusta