Proximo DT

1 me gusta

BostaFebre tiene buena info?

El entrenador de arqueros sería Saccone y no Viviana (lamentablemente)

hay q ver

1 me gusta

Flavio Mendoza, preparador físico

2 Me gusta

El león Gareca

1 me gusta

Ponzio seguiría en el club

3 Me gusta

No sé cuántos futbolistas en este país tienen el físico de Flavio eh, por lo menos ganaremos de culo (?)

2 Me gusta

Con Demichelis tengo la misma sensación que tenía cuando llegó Gallardo a River en 2014. Incertidumbre y poca fe de ganar algo… Esperemos que me sorprenda y nos regale al menos la mitad de las alegrías q nos regaló el Muñe

2 Me gusta

Tan rápido se puso el kioskito

1 me gusta

Lux en el banco es mejor que Lux en la cancha. Algo es algo.

6 Me gusta

lenny

9 Me gusta

Le desconfío al micho, me da la sensación que no tiene carácter para afrontar este momento de river y menos con los jugadores bien afeminados que tenemos. El único que les podía cambiar esa mentalidad era Ramón. Al menos damos por seguro que peor que este último gallardo no puede ser, hasta el mono quemado lo saco a pasear ayer

1 me gusta

Dicen que Aimar es el “cerebro” del CT de Scaloni, no tengo dudas que seria una buena opción si no fuera tan bostero. Pero bueno, ya está cerrado Demichelis. Desde acá tiraremos para adelante para que le vaya bien, no como hicieron los ramonistas en 2014 @Alguien

Ah le pegaba en todos los threads jajaja. No te calentes, yo me lo tomo para la chacota. Saludos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Es un cumpleaños el club

6 Me gusta

El primero de noviembre el nuevo DT debe estar aca y haciendo limpieza.

7 Me gusta

No entendí esa parte. Lo único que se me ocurre es que haya algo contractual que indique que Gallardo tiene que dirigir los amistosos que en teoría están arreglados para el mes de noviembre. Tampoco entiendo porque sería un impedimento para el nuevo dt arrancar en diciembre, aunque lo ideal es que en noviembre ya esté listo.

“el tema es que, tal vez, el nuevo DT recien arranque a trabajar en diciembre”

Eso no entendí

1 me gusta

Creo que quiere decir que en diciembre arranca la pretemporada.

2 Me gusta

Creo que Demichelis no puede salir hasta Diciembre. Eso es lo que creo que quiere decir.

3 Me gusta