Proximo DT

2 Me gusta

Ojalá!

Miguelito entró al foro hace un día y ya tira la posta…

1 me gusta

Traducción: “no vuelvo más a este país”

3 Me gusta

Cada hora que pasa y cada vez más convencido que tiene que ser alguien con experiencia importante.

Gareca me encanta pero no sé que tan lúcido esté despues de ser seleccionador durante tanto tiempo. Le dará para el día a día?

Coudet está completamente loco y siempre me pareció un personaje bárbaro.

Cocca es una buena alternativa más allá que su último paso por Racing no fue el mejor.

2 Me gusta

Gracias Newell’s por el nombre de su estadio!!!

13 Me gusta

Y si yo también me cagaria de risa si dudas entre Gareca y Demichelis.

3 Me gusta

Me parece que con Aimar lo que cae bien es el perfil bajo que maneja. En ese sentido se parece mucho a Gallardo.

1 me gusta

Antes que el inexperto de Demichelis, me recontra subo al barco de Cocca.

4 Me gusta

“Flaco, te pregunte si querías dirigir nada mas”

4 Me gusta

Creo que están confundidos si creen que un dt nuevo va a venir con una escoba. A lo sumo se cortaran algunos préstamos y no mucho más.

Doble-cuenta tuya detected

2 Me gusta

f0d4070080fc2c741dd07416b2ceaeb2

Un crack borjita, el mejor usuario del año…

5 Me gusta

Que venga Chadreca en modo Dios

image

11 Me gusta

[Lito Costa Febre 🎙️ on Instagram: "💣 Martín Demichelis será el próximo entrenador de River 🔴 Como anticipé el sábado en Jugate Con River por la @topfm1049 🎙️ Pinola y Lux sus ayudantes de campo ✍️ Flavio Pérez el PF 🏋️ Continuará la esencial Sandra Rossi 👍🏽 #YoEscuchoALito #Demichelis #RiverPlate #ElMasGrande"]

Costa Febre y sus fuentes de que el DT va a ser Demichelis con Pinola y Lux de ayudantes.

14919049

4 Me gusta

Imagínate a Armani teniendo que soportar que lo entrene el muerto de lux. Demasiado que le acepta los mates fríos y lavados que ceba con esos muñones

8 Me gusta

No tiene ningún tipo de sentido que para reemplazar al mejor dt de nuestra historia armen un club de amigos. Es un papelón absoluto.

1 me gusta

No puedo creer q algunos se pongan a analizar los resultados de la filial de Bayern Munchen :rofl:. En todo caso analicen el estilo de juego, la táctica y estrategia preferida de Demichelis… Pero los resultados?? En serio se puede ser tan cabeza de termo???

1 me gusta

Pensar que nos reiamos de los chanchos que contrataron a Ibarra…

1 me gusta